En Rusia, los Niños Vierten Agua Fría Sobre sus Cabezas en Ropa Interior para Combatir la Gripe

En Rusia, los Niños Vierten Agua Fría Sobre sus Cabezas en Ropa Interior para Combatir la Gripe5shares

Cuando eras niño, ¿cuántas veces tus padres te dijeron que te abrigaras antes de salir a jugar? Si no lo hacías, decían que ibas a pillar un resfriado, ¿cierto? Bueno, los maestros y los padres en Rusia le están diciendo a sus pequeños que hagan exactamente lo contrario. Para que veas a lo que me refiero, ¡echa un vistazo al vídeo que encontrarás más abajo!

Cada día, niños de entre cinco y seis años salen y vierten cubos de agua fría sobre sí mismos antes de correr en la nieve durante unos minutos

Se trata de una práctica diaria que pretende mantenerlos fuertes y resistentes contra los virus.

"Antes de salir a la nieve, los niños primero hacen ejercicio y se quedan en un sauna."

Antes de salir al frígido patio de la escuela, los estudiantes hacen ejercicio y se sientan en un sauna

Y una vez que están helados, vuelven a entrar para calentarse y disfrutar de una taza de té muy caliente.

De acuerdo con una maestra de kindergarten, el 95% de los estudiantes de su escuela están sanos durante la temporada de gripe

Y a pesar de que puede parecer una forma de tortura para cualquier persona que no pueda soportar el frío, estos niños parecen divertirse con ello, e incluso pasan el tiempo saltando en la nieve y arrojándosela los unos a los otros.

La directora de un jardín de infancia dice que la práctica dio como resultado que los niños estuvieron un 95% sanos durante toda la temporada de gripe.

¿Qué piensas de esta práctica? ¡Háznoslo saber en los COMENTARIOS y luego COMPARTE este vídeo con todos los que conozcas!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR