En qué se diferencia una mujer sabia de una inteligente

En qué se diferencia una mujer sabia de una inteligente110shares

Un grupo de psicólogos le contó a Buenamente.com en qué se diferencian:

  • — Cuando la mujer inteligente descubra un error de su marido, se lo restregará en su nariz y le dirá que ella se lo había advertido — La mujer sabida lo apoyará, lo alentará y a veces hará como que no se ha percatado de nada
  • — En una situación de crisis, la mujer inteligente tomará las riendas del asunto y le enseñará a su marido cómo vivir correctamente — La mujer sabia le mostrará sutilmente el camino y lo apoyará si desea ir hacia allá.
  • — La mujer inteligente enseñará matematicas a sus hijos a como dé lugar — La sabia ve a sus hijos como individuos con habilidades y deseos propios
  • — En el trabajo, la mujer inteligente intentará con todas sus fuerzas ser mejor que los demás y no cometer errores, aunque eso signifique que la mayoría de sus colegas la trate con mucha precaución y recelo. — La mujer sabia creará una atmósfera cálida y de amor entre sus compañeros.
  • — La mujer inteligente va a tratar de inmiscuírse en la vida de sus hijos adultos, darles consejos que nadie le ha pedido, y recomendaciones acerca de cómo criar a sus propios hijos. — La mujer sabia permitirá a sus hijos ganar experiencia por su cuenta, y los apoyará en cualquier situación.
  • — La mujer inteligente batallará constantemente contra la influencia de la suegra en su familia, intentará dejar en claro su independencia y será conflictiva cuando intente darle consejos. — La mujer sabia aprenderá a sonreir, escuchar en silencio y a estar de acuerdo. Y hará luego todo a su manera, con amor.
  • — La mujer inteligente querrá cambiar el mundo, y cambiar a todos a su alrededor. — La mujer sabia empezará por cambiarse a sí misma, y aceptará a los demás tal y como son.
  • — La mujer inteligente pensará que es feliz quien tiene la razón — La mujer sabia sabe que tiene la razon quien es feliz.
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR