En pleno pasillo del hospital, así fue la llegada al mundo de mi sexto bebé

En pleno pasillo del hospital, así fue la llegada al mundo de mi sexto bebé8shares

La maternidad es una experiencia maravillosa, pero mientras más se acerca la llegada del bebé, el temor en las mujeres sobre cómo será el parto y las complicaciones que pudiesen surgir se incrementa exponencialmente. No importa si es el primero o el tercero; lo cierto es que para traer un bebé al mundo se requiere de mucho valor, serenidad y paciencia, además de confianza en que el cuerpo sabrá qué hacer llegado el momento.

Toda futura madre sueña con que las contracciones comenzarán con suficiente anticipación para acudir al hospital, donde se recibirá la atención médica adecuada. Sorpresivamente, para Jes Hogan, esta vez no ocurrió así. a pesar de que era la sexta ocasión que pasaba por esta situación. Cuatro días pasaron desde que comenzó a dilatar, aunque apenas alcanzó un centímetro. Luego, todo se precipitó, hasta el punto de que su pequeño no aguantó entrar a la sala de parto, sino que nació ¡en medio del pasillo de la sala de emergencias! Para toda la familia, fue el mejor recuerdo que les pudo quedar de ese día. Las imágenes hablan por sí solas. ¿Te animas a verlas?

Para Jes Hogan y su esposo Travies fue una de las experiencias más impresionantes que han vivido hasta ahora.

Todavía más, considerando que era su sexto embarazo y todos sus hijas anteriores habían nacido también por parto natural. Ambos pensaron que podrían anticipar lo suficiente la llegada de su bebé, pero no fue así.

Ocurrió en junio del año pasado en Kansas.

Toda la familia estaba emocionada pues era el primer varón. Luego de esto, definitivamente se convirtió en una experiencia inolvidable.

El alumbramiento sucedió un domingo pero desde el miércoles de esa semana estaba a la expectativa.

Esa noche comenzó a sentir fuertes contracciones, las cuales asoció directamente con la iniciación del trabajo de parto, debido a su experiencia previa.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR