En medio de su dolor, una madre escribe al celular de su hijo muerto y recibe respuesta

En medio de su dolor, una madre escribe al celular de su hijo muerto y recibe respuesta1.2kshares

La muerte puede llegarnos a cualquiera de nosotros de manera inesperada, en cualquier lugar y a cualquier hora, pero la verdad es que cuando somos jóvenes y sanos no creemos que la vida se nos pueda acabar de un momento a otro, así que vamos sumando metas y sueños a nuestros días, tanto a corto como a largo plazo, a pesar de que quizás, sin saberlo no vayamos a tener la oportunidad de disfrutar de todo el tiempo que necesitamos para alcanzarlas.

Hoy les traemos la historia de Taylor Thyfault, un joven que anotó sus sueños en una lista y que pronto cumplió algunos de ellos, como el de alistarse en el ejército y tras eso conseguir un empleo como policía estatal, pero luego, justo en su último día de entrenamiento, él perdió la vida trágicamente al ser atropellado por un conductor durante una persecución policial. Su madre quedó devastada y siguió enviando mensajes de texto al número de Taylor, sin saber que un día obtendría una respuesta.

“9: Salva una vida”

Thyfault fue asesinado en 2015, a la edad de 21 años. Y aunque no haya logrado gran parte de su lista en su corta y trágica vida, en los últimos momentos de su vida cruzó por su mente su meta “9”, que era llegar a salvar una vida de otro ser humano.

Hasta entonces, Thyfault había estado viviendo sus sueños

Cumpliendo con el primer punto de su lista de metas, se unió al ejército a los 18 años de edad y a los 21 años estaba listo para comenzar una nueva carrera como soldado del estado de Colorado en Estados Unidos.

Para Mayo de 2015, casi había terminado con su entrenamiento de cadetes

El día fatídico del 23 de Mayo del 2015, fue asignado para investigar un accidente que hubo en la autopista 66 de Colorado con Trooper Clinton Rushing junto con otro oficial. Pero mientras estaban en la escena de los acontecimientos, los oficiales recibieron la noticia de que había una persecución y un vehículo a gran velocidad se dirigía hacia ellos. Desplegaron troncos de parada para tratar de frenar el vehículo en fuga, pero el coche no se detuvo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR