En medio de su dolor, una madre escribe al celular de su hijo muerto y recibe respuesta

En medio de su dolor, una madre escribe al celular de su hijo muerto y recibe respuesta164shares

La muerte puede llegarnos a cualquiera de nosotros de manera inesperada, en cualquier lugar y a cualquier hora, pero la verdad es que cuando somos jóvenes y sanos no creemos que la vida se nos pueda acabar de un momento a otro, así que vamos sumando metas y sueños a nuestros días, tanto a corto como a largo plazo, a pesar de que quizás, sin saberlo no vayamos a tener la oportunidad de disfrutar de todo el tiempo que necesitamos para alcanzarlas.

Hoy les traemos la historia de Taylor Thyfault, un joven que anotó sus sueños en una lista y que pronto cumplió algunos de ellos, como el de alistarse en el ejército y tras eso conseguir un empleo como policía estatal, pero luego, justo en su último día de entrenamiento, él perdió la vida trágicamente al ser atropellado por un conductor durante una persecución policial. Su madre quedó devastada y siguió enviando mensajes de texto al número de Taylor, sin saber que un día obtendría una respuesta.

“9: Salva una vida”

Thyfault fue asesinado en 2015, a la edad de 21 años. Y aunque no haya logrado gran parte de su lista en su corta y trágica vida, en los últimos momentos de su vida cruzó por su mente su meta “9”, que era llegar a salvar una vida de otro ser humano.

Hasta entonces, Thyfault había estado viviendo sus sueños

Cumpliendo con el primer punto de su lista de metas, se unió al ejército a los 18 años de edad y a los 21 años estaba listo para comenzar una nueva carrera como soldado del estado de Colorado en Estados Unidos.

Para Mayo de 2015, casi había terminado con su entrenamiento de cadetes

El día fatídico del 23 de Mayo del 2015, fue asignado para investigar un accidente que hubo en la autopista 66 de Colorado con Trooper Clinton Rushing junto con otro oficial. Pero mientras estaban en la escena de los acontecimientos, los oficiales recibieron la noticia de que había una persecución y un vehículo a gran velocidad se dirigía hacia ellos. Desplegaron troncos de parada para tratar de frenar el vehículo en fuga, pero el coche no se detuvo.

Un último acto heroico

La peligrosa escena tenía presente a un espectador inocente: un conductor de camión de remolque, justo en la línea de colisión. Thyfault gritó al hombre para que saliera del camino, salvando su vida, justo antes de que el coche golpeara y matara a Thyfault.

La tragedia dejó a su madre devastada

“Simplemente grité, ‘No, no él. Por favor, no él”, señaló a USA Today.

“Estábamos tan cerca. Todo lo que pasó en su vida fue en mi vida”

“Todos los días, es como si golpeara una tonelada de ladrillos, cuando no puedo enviarle un mensaje de texto”, dijo Adler a 9News

Como consuelo, Adler escribía con frecuencia al número de Thyfault, diciéndole que lo amaba y lo extrañaba, aunque sabía que su hijo nunca volvería a responder

Pero una noche, recibió un mensaje de texto.

Unas semanas después de la muerte de su hijo, Adler envió un texto particularmente largo y emotivo a su número

Se sorprendió grandemente cuando recibió una respuesta. No, no era una actividad paranormal, sino un notable giro del destino.

"Te quiero en casa. La urgencia que tengo de hablar contigo por texto es fuerte esta noche. Te extraño tanto. Solo quiero verte, sentirte, escucharte. No te quiero lejos de mi. ¡Nunca entenderé porque hijo! Espero que estés bien. Realmente no se como puedo seguir con mi vida."

“Estoy con el Departamento de Policía de Greeley, y no creo que sus textos vayan a donde usted piensa que deben ir”

Resulta que después de su muerte, el número de teléfono de Thyfault había sido asignado al sargento Kell Husley de la policía de Greeley. Después de entender la situación, el sargento Husley se ofreció a conseguir un nuevo número de teléfono. Pero Adler estaba sorprendida por la coincidencia. “Me siento honrada de que un oficial de policía de sus credenciales tenga su número”.

Los dos extraños hicieron una conexión

Se mantuvieron en contacto. Adler le contó a Husley acerca de su hijo, y el sargento dice que escuchar sobre el joven héroe caído, le recuerda a sí mismo cuando era más joven y le ha ayudado a renovar su amor por su profesión.

Adler incluso le escribe periódicamente a Husley para confirmar que se encuentra bien

Sigue siendo el número de su hijo, y la sensación de recibir algunas respuestas de ese número es todo para Carol.

"Hola señor. Carol Adler aquí. Solo estoy chequeando que estás bien."

El sacrificio de Thyfault para salvar la vida de un desconocido merece un homenaje

Él siempre será recordado. Su madre, Carole, junto con su pueblo entero, siempre lo tendrán en sus corazones.

Por último, les dejamos con un video con la conmovedora historia del sacrificio de este joven héroe

¿Qué te ha parecido esta historia? ¡Cuéntanos tus impresiones en los comentarios!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR