En Este Artículo Conocerás Varios Métodos Coreanos Para Perder Peso Que Vale La Pena Probar

En Este Artículo Conocerás Varios Métodos Coreanos Para Perder Peso Que Vale La Pena Probar3shares

Cuando de perder peso se trata existen mil y un trucos en internet. Asimismo, muchas veces estos trucos o consejos para perder tallas resultan inútiles, pero otras veces rinden sus frutos. De cualquier forma, no se pierde nada con intentar, siempre y cuando no pongamos nuestra salud o bienestar físico en riesgo, tomando en cuenta que cada cuerpo es distinto y lo que funciona para ti puede que no funcione para otra persona y viceversa.

En esta ocasión estaremos hablando sobre la “acupresión”, una técnica parecida a la acupuntura que no requiere de agujas. De esa manera, este método consiste en masajear con el dedo pulgar 7 puntos de tu cuerpo haciendo movimientos circulares. Asimismo, aunque se recomienda hacerlo en 7 puntos, para que estos masajes funcionen deben realizarse al menos en 5 puntos del cuerpo. A continuación te mostramos cuales son los lugares que debes tomar en cuenta:

1.- Punto Dui-duan

Si lo que buscas es reducir la ansiedad y el estrés, debes encontrar tu punto Dui-dan, lo cual es muy fácil de hacer, solo debes ubicarte en la parte de arriba de tu rabio superior, la cual se encuentra entre el labio y la nariz. Y luego lo único que debes hacer es estimular el área con tu dedo pulgar realizando masajes ¡y listo!

2.- El punto del apetito

Para acelerar tu metabolismo debes encontrar el punto del apetito, el cual se encuentra en tu oído. Para encontrar este punto debes colocar tu dedo pulgar en la mitad del lóbulo de tu oreja y simplemente empezar a masajear.

3.- Punto Qu-Chi

Para estimular tu intestino y ayudar al cuerpo a desechar todo aquello que no necesita necesitas encontrar tu punto Qu-Chi. Para encontrarlo debes doblar tu codo y ubicarte en la parte externa del mismo, luego ubicarte dos dedos por debajo del doblez y empezar a masajear con el dedo pulgar.

4.- El punto Tsu-san-li

Este punto es uno de los más importantes en lo que se refiere a la pérdida de peso. Para encontrarlo solo debes encontrar la pequeña depresión que se encuentra debajo de tu rodilla ¡y listo!, masajea y prepárate para perder peso.

5.- Punto Low-gu

Estimular este punto te ayudará a perder peso lo cual aliviará los dolores que puedas tener en los pies, e incluso mejorar molestias en las manos, y hasta beneficiar a tu corazón. Para encontrarlo debes ubicarte en la parte interior de tu tobillo, 5 centímetros por encima del hueso que sobresale en esa parte.

Otros puntos importantes:

6. El punto debajo del hombro.

Este punto es muy fácil de encontrar, solo debes ubicarte aproximadamente a 10 cm de tu hombro, cerca de la zona donde normalmente te vacunan. Asimismo, masajear este punto te ayudará a reducir el apetito.

7.- Cintura

Si tienes problemas para moderar la cantidad de comida que ingieres este punto te ayudará a controlar tu consumo de alimentos.

Aunque todos estos puntos pueden serte de ayuda debes recordar que la mejor manera de bajar de peso es comiendo de forma saludable y balanceada, incorporando frutas, verduras, y la cantidad correcta de carbohidratos y proteínas, además de actividad física a diario o varias veces a la semana. Y por último, no debes olvidarte de mantenerte hidratado y alejarte de las frituras y azúcares que se encuentran en la comida chatarra y dulces.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR