En BMW Fabrican Una Moto Voladora Real Basada En Un Modelo De Lego Que ¡Los Enamoró!

En BMW Fabrican Una Moto Voladora Real Basada En Un Modelo De Lego Que ¡Los Enamoró!658shares

Si los ingenieros y los diseñadores tienen algo en común desde que son niños, de seguro es su amor por los Legos. Tal vez empezaron siguiendo las instrucciones y haciendo el modelo tal como estaba en la caja - y eso es una buena práctica para hacer cosas como leer planos o armar un mueble modular - pero por supuesto, esos pequeños bloques de plástico solo limitan sus posibilidades con la imaginación. Tal vez nunca pudieron abandonar los Legos, y eso hoy en día ha rendido sus frutos. Algunas cosas fascinantes pueden salir de esa pasión, como este concepto de BMW Hover Bike, basado en un modelo de Lego.

Si eres realmente fanático de Lego, seguro conoces la línea Technic, que permite pasar de construcción con bloques fijos a la creación de máquinas que funcionan y se mueven.

Un grupo de diseñadores de la BMW Junior Company quedaron tan impresionados con este concepto, que decidieron hacer una réplica de tamaño real.

El resultado es asombroso. Obviamente, no es una moto que vuele realmente - eso sería el doble de impresionante - pero no es difícil imaginarla volando a través de un paisaje urbano futurista, en un elegante paseo.

BMW presentó la réplica en el Lego World de Copenhague y planea exhibirla en algunas de sus instalaciones en toda Europa, como el BMW Welt de Munich.

Imágenes desde PressClub Global

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR