Empresa soñada ofrece más de 4.000 euros al año a sus empleados para irse de vacaciones

Empresa soñada ofrece más de 4.000 euros al año a sus empleados para irse de vacaciones1shares

Si alguna vez te has encontrado deseando tener más tiempo libre en el trabajo, entonces definitivamente vas a pensar que el ser empleado de una empresa como Basecamp solamente pasa en las películas y en los libros de ficción, es decir, ¿quién le da 4000 euros a sus empleados para que salgan de vacaciones?

Y es que el dueño de esta pequeña empresa de desarrollo web expresa que quiere ofrecer a sus empleados muy buenos beneficios, de hecho se esfuerza diariamente pensando en otras nuevas ya que, según lo que comenta, todo lo que sus trabajadores desean probablemente ya se les ha ofrecido.

Conoce a continuación todos los detalles sobre esta impactante realidad que viven anualmente los empleados de esta compañía donde sin duda alguna lo menos que les falta es dinero para irse de vacaciones. Un sueño hecho realidad para cualquier trabajador, ¿no lo creen así? 

Jason Fried es el director de la empresa de desarrollo informático Basecamp. 

Una fabulosa corporación que está caracterizada por premiar de forma creativa y muy generosa a los empleados que forman parte de ella. Y es que Fried prioriza el nivel de vida de sus empleados, antes de preocuparse por la productividad que Basecamp pueda generar. 

Basecamp posee incentivos muy generosos y atractivos para los empleados.

No solo se trata de salarios generosos, seguros médicos eficientes, planes de pensiones y políticas de tiempo libre, sino que además los trabajadores de esta compañía reciben más de 4.000 euros al año (casi 5.000 dólares) para que disfruten de sus vacaciones.

A los empleados se les ofrece 80 euros para masajes, 80 euros para la compra de productos y 16 semanas de baja paternal remunerada.

Y por si fuera poco, pueden disfrutar de años sabáticos cada 3 años y su jornada laboral queda reducida a 32 horas laborales. ¡Nada mal!

Jason Fried asegura que sus trabajadores deben disfrutar sus vidas, ya que no tiene sentido el vivir siempre encerrados dentro de una oficina.

El motivo por el cual esta empresa puede permitirse hacer estos cambios es porque cuenta con 50 trabajadores.

De esta manera Basecamp se auto-financia y así no depende de otras juntas directivas.

Cuando algún trabajador tiene una propuesta de incentivo, se realiza una encuesta dentro de la empresa para someterla a aprobación.

"Ve a disfrutar del clima, ve a disfrutar el fin de semana, vete de vacaciones", comenta Fried. 

"Todo realmente se trata sobre distanciarse de esta tendencia de estar siempre en línea trabajando", agregó.  

Así que ya ven, este tipo de empresa de ensueño sí existe y se encuentra ubicada en Estados Unidos.

¿Quieres aplicar? Desafortunadamente, Basecamp no está contratando. Los beneficios mantienen a sus trabajadores fervientemente dentro de su empresa.

Y a ti, ¿te gustaría trabajar en una empresa que tenga estos beneficios?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR