Emocionantes fotos que dejarían boquiabierto al más escéptico

Emocionantes fotos que dejarían boquiabierto al más escéptico0shares

Como ya hemos mencionado en varias oportunidades, nuestro planeta está repleto de infinitas maravillas, tanto creadas por el hombre como aquellas que son un regalo de la madre naturaleza, y que solo esperan a que nuestras ocupadas mentes se den un espacio de tranquilidad en medio de la agitada rutina que nos envuelve, y podamos apreciarlas, dejándonos deleitar y sorprender. 

Majestuosas e imponentes creaciones modernas, artísticos y curiosos regalos de la Tierra, o incluso, la armónica combinación de ambas. Muchas veces están allí, frente a nuestros ojos, y aún así, no nos damos el tiempo para notarlas.

Por eso hoy Buenamente ha decidido armar esta impactante galería para recolectar aquellas que seguramente dejarían con la boca abierta incluso a la persona más difícil de impresionar. ¿Listo par descubrir más de las impresionantes maravillas de nuestro Mundo? 

Una ventana al pasado

Esta hermosa pieza de ámbar fue encontrada en República Dominicana, y si prestas atención a sus detalles te parecerá que en su interior ha atrapado un pedazo del fondo del mar, posiblemente de hace miles o millones de años atrás. 

El cuadro perfecto

Ese momento de iluminación en que el hombre que diseña su moderno refugio decide conservar un poco de naturaleza, y qué mejor manera que incluir una cuadro completamente vivo y real; la ventana hace que su colección de arte esté completa. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR