Emma Watson rompe su soltería con uno de los actores de Glee ...¡su sonrisa lo dice todo!

Emma Watson rompe su soltería con uno de los actores de Glee ...¡su sonrisa lo dice todo!1.1kshares

Desde la primera vez que la vimos cuando inició su carrera siendo tan sólo una niña como la mejor amiga del joven mago "Harry Potter", presentimos que escucharíamos su nombre por largo rato entre las celebridades más aclamadas de esta época en el mundo del cine. Lo que jamás hubiésemos podido imaginar es que se convertiría en la hermosa e influyente mujer que hoy día conocemos. Emma Watson es la personificación de la modernidad y elegancia femenina del nuevo milenio, con una personalidad cautivadora y una empatía envidiable.

Entre su larga lista de atributos, uno de los que más llama la atención es su preferencia por mantener su vida personal y sobre todo sentimental lo más alejado posible de los medios de comunicación, al punto de confesar en una entrevista que no le gustaba convertir sus relaciones en un "circo mediático", ni tampoco andar ventilando detalles que deben disfrutarse en privado. Así nos tenía acostumbrados hasta este momento, donde parece que el amor que siente es demasiado grande para ocultarlo y ha decidido gritar a los cuatro vientos que su corazón ha sido flechado por Cupido. ¿Tienes idea de quién es el chico que le roba sus mejores sonrisas? Entérate a continuación sobre los detalles de este romance.

Muchos suspiraron durante la participación de Emma Watson como "Hermione" en la saga de Harry Potter.

Allí demostró ser una de las mayores promesas del cine internacional de los últimos años; destacándose no sólo por su destreza actoral sino también por promover un estereotipo de belleza diferente a los jóvenes de hoy, resaltando el empoderamiento femenino tanto dentro como fuera de la pantalla.

En lo que respecta a su vida sentimental, Emma se caracterizaba por ser un poco reservada.

En realidad, muy poco conocíamos acerca de los chicos con quien salía o cualquier otro detalle al respecto. Su nombre era mencionado con noticias relacionadas a su responsabilidad como embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres, sus demás actividades de ayuda humanitaria y, por supuesto, sus diferentes películas.

Sin embargo, estábamos claros que su corazón más tarde que temprano ardería de pasión por alguien.

Aunque fue una verdadera sorpresa descubrir quien es el personaje que finalmente consiguió conquistarla. ¿te atreverías a adivinar de quién se trata?

Lo más probable es que te cueste atinar con el nombre...

A menos que seas fanático de la serie musical "Glee". ¿Te da eso alguna pista esclarecedora?

Si se te vino a la mente el actor Chord Overstreet, entonces ¡acertaste!

Este apuesto chico de 29 años de edad logró saltar a la fama gracias a su interpretación del personaje de "Sam Evans", interpretando de manera magistral temas como "Baby" de Justin Bieber. 

En la actualidad, está completamente dedicado a la música.

Así ha sido desde mediados del 2016, primero con el lanzamiento del sencillo "Homeland" y en 2017 con otro tema llamado "Hold On", los cuales han sido muy bien recibidos por el público.

Pero ahora, parece ser tiempo del amor para ambos.

Al menos eso es lo que da a entender unas fotografías bastante interesantes publicadas por la cadena Daily Mail, quien fue la primer fuente de información en difundirlas.

Hasta este momento, no hay ninguna confirmación por parte de la actriz y el cantante.

La única evidencias son este grupo de imágenes.

Sin embargo, los rumores cobran cada vez más fuerza.

Valiéndose principalmente de la cariñosa manera en que ambos caminaban por las calles de Los Ángeles, con las manos entrelazadas.

Algunos medios señalan que este gesto denota una fuerte pasión entre las personas que lo comparten.

En base a la lectura que algunos psicólogos le han dado. ¿Crees que sea cierto?

Al menos Emma se ve claramente feliz y radiante a su lado.

Sin embargo, el rostro de Chord revela una realidad muy diferente.

Los mismos especialistas indican que cuando una persona mira al suelo mientras está con otra, es señal de que se siente un poco angustiado por estar expuesto públicamente junto a ella. Además denota una falta de compromiso con la relación entre ambos.

¿Tú que pensarías si tu pareja caminara con esta cara a tu lado?

Sinceramente, tendrías tus dudas sobre lo que siente por tu, ¿no lo crees?

La diferencia de edad entre ellos facilitaría los aspectos generacionales de una posible relación.

Chord es tan sólo dos años mayor que Emma, con 29 y 27 años respectivamente. Sabemos que Watson prefiere los chicos mayores, no olvidemos al inversionista tecnológico William Knight de 37 años con quien salía anteriormente.

Tendremos que esperar a ver si se deciden a hacer oficial su romance.

En el caso de que realmente exista, o al menos aclaren mayores detalles sobre su entrañable y muy afectuosa amistad.

Confiemos en que ninguno de los dos salga lastimado.

Ojalá que, si realmente están juntos, logren comprometerse al mismo nivel para sentirse a gusto el uno con el otro.

De todas maneras, Chord no debería olvidar que ella fue una de las mejores hechiceras de Hogwarts.

Y lo más probable es que tenga algunos trucos bajo la manga que la ayuden bien sea a atraparlo definitivamente o desaparecerlo si se atreve a hacerle daño... Yo en su lugar, pensaría muy bien qué hacer con esta chica.

¿Qué opinas de una posible pareja conformada por estas dos celebridades? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta reveladora noticia con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR