Ellos Querían Hacer Algo Diferente en Su Boda... ¡Y Esto Fue lo Que su Fotógrafo Captó!

Ellos Querían Hacer Algo Diferente en Su Boda... ¡Y Esto Fue lo Que su Fotógrafo Captó!73shares

Cuando hablamos de bodas, lo primero que nos viene a la mente es un novio con un traje oscuro, esperando a la novia que, por lo general, está vestida de blanco y tiene en sus manos un gran ramo de flores. Pensamos también en la ceremonia, la comida, los regalos y, sí, también pensamos en las fotos.

Usualmente, las fotos de matrimonio son muy clásicas y basta con ver un álbum de fotos para sentir que los has visto todos. Están las fotos con la familia de él, las fotos con la familia de ella, la de los amigos, la de los padrinos, la de los niños, las damas... En fin, no hay mucho espacio para la imaginación. 

Sin embargo, la pareja formada por Gareth Ferguson, de 29 años, y Toni Ferguson, de 26 años, hizo algo ligeramente distinto para su álbum de bodas. Esta pareja del Reino Unido le propuso al fotógrafo Matt Hodgson tomar una foto única y a él le pareció una idea magnífica e hilarante.

Una pareja común, con un gusto nada común

Toni y Gareth vivían con su hija de 16 meses, Ivy-Drew Ferguson, y los hijos de Toni,  Hunter y Harley Billingham, de cuatro y seis años. Cuando se casaron en Whitehaven el 15 de octubre, quisieron sorprender a sus invitados con una foto inusual.

La pareja se había reencontrado en Facebook

Toni y Gareth se conocieron en el autobús escolar cuando eran niños,  pero se reencontraron años más tarde gracias a Facebook y comenzaron a salir, formalizando la relación poco más tarde. Hoy esta pareja tiene una hija en común.

Una tradicional boda

La boda de esta pareja no escapó de lo usual: un bello ramillete, un vestido de encaje y un par de felices novios.

Disfrutando las tradiciones

Como en las bodas clásicas, hubo intercambio de votos y anillos.

Formalizando la unión

Al finalizar la ceremonia, los novios se dispusieron a firmar el libro en el que se encuentra el acta que formaliza su unión.

Puede besar a la novia

Como ya también es tradición, el novio besó a la novia una vez finalizado el acto solemne.

Y, finalmente, la foto con el pastel de bodas

Hasta este instante, nada hacía ver esta boda como algo fuera de lo común

Entonces surgió la idea

Los novios le pidieron al fotógrafo de la boda que, además de tomar las fotos tradicionales, tomará también unas fotos con "poses sexuales".

Un divertido cómplice

El fotógrafo estuvo completamente de acuerdo con la idea, ya que le pareció muy graciosa y fuera de lo común. 

Nadie sabía de esta idea de los novios

Los amigos y familiares reaccionaron muy bien al ver las fotos, estaban todos tan contentos con su unión, que les pareció una idea muy graciosa.

La decisión de publicar las fotos

Una vez vistas las fotos, la pareja decidió compartirlas en las redes sociales, sin embargo, no hubo una buena reacción, puesto que además de recibir innumerables críticas,  fueron denunciados por publicar "contenido pornográfico". 

¿Y tú qué opinas sobre ésta idea? Déjanos tu comentario.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR