Ella es una bebé normal, juega con peluches, usa pañales, lleva chupete y tiene 24 años

Ella es una bebé normal, juega con peluches, usa pañales, lleva chupete y tiene 24 años797shares

Para nadie es un secreto que la edad no determina el grado de madurez de una persona, ya que podemos encontrarnos con personas adultas que actúan como niños malcriados y rebeldes. Pero, ¿ver a adultos usando pañales, mientras pretenden ser unos bebes? ¡Ya eso es otro nivel!

Probablemente pienses que es una locura, pero esta chica ha sido apodada como "la bebé adulta" tras decidir vestir siempre con pañales, jugar con muñecas y actuar como una bebé, mientras llama a su novio: "papi"...

¡Sigue desplazándote para saber más sobre esta chica!

Si quedaste sorprendido con la historia de "la bebé adulta", entonces COMPÁRTELA con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

Todos conozcan a Heidi Armstrong.

Una chica de 24 años de Oregon, Estados Unidos, que usa pañales, juega con juguete y toma sus bebidas en biberones. Aunque te sorprenda, ella no es la única persona en actuar como una bebé.

Lo cierto, es que Heidi forma parte de una subcultura llamada "Little Space Community".

La cual podría ser traducida como "Comunidad de espacio para pequeños". En este grupo, las personas llamadas "Littles" (pequeños) fingen ser bebés durante unas cuantas horas al día.

Esta chica confiesa que siempre disfrutó jugar como una bebé y fue la comodidad de esta comunidad la que la atrajo.

"Lo que me atrajo de este estilo de vida es cuán seguros y orgullosos estaban de quienes eran. Desde que tenía 18 años, jugué como un bebé sin saber que había otros como yo", declaró.

Es más, ella revela que se sintió mucho mejor al saber que habían personas como ella.

"Inmediatamente me sentí consolada de que existiera un grupo completo de personas que me amarían y aceptarían por lo que soy".

Cuando Heidi actúa como bebé, se pone un pañal, viste un mono e incluso usa loción para bebés.

Sin embargo, ha asegurado que no da uso del pañal en realidad. Solo lo usa para adentrarse más a su "personaje" de bebé.

Armstrong asegura que este juego de rol no tiene ninguna connotación sexual.

Aunque su novio, Eric, también está a bordo con esta ficción y le permite que lo llame "papi" o "papá", mientras juega a ser bebé.

"Él no sabía nada de Little Space hasta que se lo conté en nuestra primera cita".

"Solo hemos estado saliendo dos meses, por lo que la relación todavía es nueva", cuenta Heidi.

"Poco a poco ha ido aprendiendo sobre Little Space y ha estado aceptando todo desde el primer día".

"No le importa que lo llame papi, y él piensa que mis chupetes son lindos. Cuando no soy una bebé, él es simplemente Eric para mí".
"Eso es lindo".

Pero no creas que estos juegos quedan solo en casa, Heidi también ha adoptado su "aspecto infantil" cuando sale en público.

Llevando coletas, vistiendo trajecitos rosas y abrazando a su peluche. Curiosamente, Heidi revela que el público la ha aceptado de manera positiva y hay quienes la felicitan por su valentía.

Ella también encuentra esta comunidad como un gran apoyo.

A menudo se reúne con ellos para pasar el rato jugando, coloreando y balbuceando.

"Puedo hacer de tonta y saltar a la cama, o estar tranquila y somnolienta. Cuando soy pequeña, me olvido de cualquier problema de adultos que pueda haber tenido".

"También voy a una reunión bimensual local para "pequeños" y sus cuidadores".

"Es un lugar privado, así que todos usamos nuestra ropa de bebé, vemos dibujos animados y hacemos manualidades. Siempre espero ver a mis amiguitos".

Heidi dice que existen erróneos conceptos sexuales en torno a la comunidad de "Little Space".

"Una de las ideas erróneas más grandes es que los pequeños o sus cuidadores se sienten atraídos por los niños. Eso es cien por ciento falso. Little Space es un estado de ánimo en el que puedes retroceder a tu infancia. Todo lo que puedo hacer para combatir este concepto erróneo es explicar de una manera calmada y adulta cómo es nuestra comunidad en realidad".

"Otra idea errónea es que los bebés adultos son bebés las 24 horas, los 7 días de la semana".

"En realidad, solo se gasta una o dos horas al día. Todavía voy al trabajo, pago mis cuentas, cocino y limpio".

"Mi primer consejo es tener confianza en quién eres".

Segundo, no hay una forma correcta o incorrecta de ser pequeño. Puedes ponerte todo el rosa, o solo puedes usar negro. No tienes que hacer nada que te haga sentir incomodo. En tercer lugar, encuentra algunos amigos en línea que están en las mismas cosas que tú", concluye Heidi.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Sabías que existía una comunidad de bebés adulto?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR