Ella Compró Unos Tensores, Pero No Para Utilizarlo Con Cortinas.

Ella Compró Unos Tensores, Pero No Para Utilizarlo Con Cortinas.248shares

Las varillas de tensión son el elemento indispensable de esta temporada para la organización del hogar. Es posible que los conozcan como barras de cortina de ducha, pero resulta que la barra de tensión puede hacer mucho más que simplemente sostener la cortina de ducha. La naturaleza telescópica de la barra de tensión lo convierte en un dispositivo extremadamente versátil que se puede personalizar fácilmente para adaptarse a cualquier lugar. Las barras de tensión también pueden contener una cantidad increíble de peso sin tener que perforar agujeros en sus paredes.

Las Varillas de tensión son súper económicas, se pueden encontrar en la mayoría de las tiendas para el hogar por menos de 10 dólares, por lo que es una manera muy barata de añadir algo extra de almacenamiento no invasivo a casi cualquier habitación o armario en su casa. Los siguientes 12 usos alternativos para las barras de tensión ilustran lo útil que son estos pequeños dispositivos.

1. Cuelgue sus limpiadores.

Optimiza el espacio de la estantería elevando sus botellas de spray de limpieza. Los gatillos de estos productos de limpieza son ganchos perfectos para colgar. Puedes poner estos debajo de su cuarto de baño, lavadero, o fregadero de la cocina. Si te gusta esto, entonces te encantará el # 8 de nuestra lista.

2. Una cortina para el estante.

Si deseas esconder algunas cajas con cosas o incluso una caja de arena para gatos, intenta esta cortina con una barra de tensión en el estante. Cose un doblez en una tela del tamaño adecuado y luego cuélgalo en la barra de tensión instalada en el estante. Ahora sus invitados no tienen que ver la caja de arena de tu gato y tu gato puede tener algo de privacidad.

3. Almacenamiento extra para el baño.

Una barra de tensión se puede utilizar para agregar un nivel extra de almacenamiento en tu bañera o ducha. Simplemente adjunta algunas cestas de acero a la barra con anillos de cortina de ducha, lista una solución de almacenamiento fácil y atractiva.

4. Levantar la cortina al estilo Francés.

Si deseas que tu cocina se vea como un café francés, puedse crear un toldo adorable con dos barras de tensión y un paño de tela suave. Cose un doblez en la parte superior de la tela y desliza la primera varilla de tensión adentro. Asegura esta varilla directamente debajo del techo. Coloque la segunda varilla debajo de la primera y unos pocos centímetros de distancia de la ventana para crear la pendiente suave de la marquesina. 

5. Cuelgue un poco de verde.

Una barra de tensión colocada en una ventana es un gran colgador para tu jardín de hierbas. Toma algunas macetas de acero, rellénelas con tierra, añade tus hierbas o plantas preferidas, y luego cuelgalas en la varilla con anillos de cortina de ducha. No coloques macetas demasiado pesadas, ya que, la vara podría caer.

6. Un hermoso fuerte para tus hijos.

Utiliza una barra de tensión en una esquina estrecha en el dormitorio de tu hijo para crear una fortaleza. Adorna la vara con cortinas hechas de manteles viejos o restos de tela y llena el fuerte con almohadas y mantas. Tu hijo pasará innumerables horas dentro, disfrutando un juego imaginativo.

7. Organiza tu armario de artesanía.

Coloca tus carretes de cinta en una barra de tensión y, a continuación, instala la barra en tu armario de artesanias para tener un sistema dispensador de cinta fácil. Organiza tus cintas por tamaño y color. ¡Incluso Martha Stewart estaría celosa de este espacio!

8. Soporte para los rollos de papel.

Una barra de tensión instalada debajo de tu fregadero actúa como un gran soporte para los rollos de papel. Esto mantiene las toallas de papel fuera de la vista y de la mente, pero permite un acceso rápido para la limpieza de derrames, en caso de apuro.

9. ¡Una pared de zapatos para morir!

Optimiza el espacio en tu armario mediante un rincón cerrado para crear la pared de zapatos que siempre has soñado. Utiliza un nivel para instalar las varillas de tensión y asegurarte de que están uniformemente espaciados, a continuación, cuelga tu calzado por los tacones. Si deseas colgar zapatos que no tienen tacón, simplemente agrega dos varillas de tensión para cada nivel.

10. Cuelga tus bufandas.

Si tienes una hermosa colección de bufandas, ¿por qué guardarlas en un armario? ¡Utiliza barras de tensión para colgarlas en una exhibición organizada!

11. Ollas y sartenes.

Cuando tienes una gran pila de ollas y sartenes en tu cajón, puede ser bastante molesto buscar el que deseas. Puedes encontrar tus utensilios de cocina más rápido y más fácil colgándolos.

12. Puerta para bebés o mascotas.

No gastes más de $ 100 en una puerta de bebé o cachorro. Instala tres o cuatro varillas de tensión en cualquier puerta que desee bloquear de los niños o mascotas.

¿Cuál piensas que es más provechoso? Sin duda con todos te ahorrarás un buen dinero... ¡COMPARTE! 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR