Ella adoptó un bebé y 27 años después él hace esto a sus espaldas

Ella adoptó un bebé y 27 años después él hace esto a sus espaldas502shares

Todo niño merece padres amorosos que le den protección amor y cuidado sin importar qué. Esto es algo en lo que yo realmente creo y estoy seguro de que todos estamos de acuerdo. Sin embargo, lamentablemente este no es siempre el caso, sabemos que en todo el mundo hay niños que crecen sin padres que los apoyen, algunos van a parar a hogares de acogida, pero otros corren con la fortuna de ser adoptados por padres amorosos.

Por suerte, en todas partes hay gente increíblemente generosa, como Ingeborg McIntosh, quien gentilmente le ha ofrecido su hogar a numerosos niños adoptivos a lo largo de su vida. En sus años de adultez, Ingeborg ayudó a criar a muchos niños, ganándose el cariño tanto de los chiquillos como de la comunidad, pero aunque muchos le expresaron en los posteriores años su amor y gratitud, ninguno se destacó tanto como Jordan, un joven que había sido adoptado por ella hacía 27 años.

Ingeborg acogió a Jordan desde que era bebé

Desde el momento en que lo conoció, supo que quería adoptarlo. Sin embargo, la madre de nacimiento de Jordan esperaba que fuera adoptado por otra familia afroamericana o, al menos, una pareja birracial. Ingeborg, sin embargo, continuó criando a Jordan en su hogar y nunca perdió la esperanza de poder adoptarlo oficialmente.

Pasó un largo tiempo para poder ser adoptado

Después de cuatro largos años de amar y cuidar a Jordan, Ingeborg finalmente vería sus sueños hacerse realidad. Ella firmó los papeles de adopción y Jordan pasó a ser oficialmente su hijo. Por el resto de su infancia, ella cuidó de Jordan lo mejor que pudo sin pedir nada a cambio.

Cuando las cosas se pusieron difíciles, Jordan le mostró a su madre adoptiva cuán agradecido estaba

Aunque siempre le demostró mucho cariño a su madre adoptiva, lo que hizo fue más grande que cualquier otra demostración de amor.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR