Ella adoptó un bebé y 29 años después él hace esto a sus espaldas.

Ella adoptó un bebé y 29 años después él hace esto a sus espaldas.123shares

Todo niño merece padres amorosos que le den protección amor y cuidado sin importar qué. Esto es algo en lo que yo realmente creo y estoy seguro de que todos estamos de acuerdo. Sin embargo, lamentablemente este no es siempre el caso, sabemos que en todo el mundo hay niños que crecen sin padres que los apoyen, algunos van a parar a hogares de acogida, pero otros corren con la fortuna de ser adoptados por padres amorosos.

Por suerte, en todas partes hay gente increíblemente generosa, como Ingeborg McIntosh, quien gentilmente le ha ofrecido su hogar a numerosos niños adoptivos a lo largo de su vida. En sus años de adultez, Ingeborg ayudó a criar a muchos niños, ganándose el cariño tanto de los chiquillos como de la comunidad, pero aunque muchos le expresaron en los posteriores años su amor y gratitud, ninguno se destacó tanto como Jordan, un joven que había sido adoptado por ella hacía 27 años.

Ingeborg acogió a Jordan desde que era bebé

Desde el momento en que lo conoció, supo que quería adoptarlo. Sin embargo, la madre de nacimiento de Jordan esperaba que fuera adoptado por otra familia afroamericana o, al menos, una pareja birracial. Ingeborg, sin embargo, continuó criando a Jordan en su hogar y nunca perdió la esperanza de poder adoptarlo oficialmente.

Pasó un largo tiempo para poder ser adoptado

Después de cuatro largos años de amar y cuidar a Jordan, Ingeborg finalmente vería sus sueños hacerse realidad. Ella firmó los papeles de adopción y Jordan pasó a ser oficialmente su hijo. Por el resto de su infancia, ella cuidó de Jordan lo mejor que pudo sin pedir nada a cambio.

Cuando las cosas se pusieron difíciles, Jordan le mostró a su madre adoptiva cuán agradecido estaba

Aunque siempre le demostró mucho cariño a su madre adoptiva, lo que hizo fue más grande que cualquier otra demostración de amor.

Más de 20 años después de adoptar a Jordan, Ingeborg recibió una noticia potencialmente devastadora

Fue diagnosticada con riñones poliquísticos, para poder sobrevivir, necesitaba un nuevo riñón. Cuando Jordan se enteró de la noticia, supo que necesitaba w algo para ayudarla.

Sin decirle a su madre, se hizo la prueba para ver si calificaba como donante de riñón

Y afortunadamente para ambos, él era compatible.

El riñón es el órgano de mayor demanda a nivel mundial. Es por ello que Jordan no dudó en ofrecerse como donante.

Ingeborg estaba preocupada por la intensa cirugía. Ella no quería que su amado hijo pasara por esta experiencia y lo exhortó a reconsiderar su decisión. Sin embargo, Jordan sabía que quería pagarle todo lo que había hecho por él.

Sin dudarlo, Jordan se sometió al procedimiento...

Afortunadamente, todo resultó perfectamente y tanto Ingeborg como Jordan se recuperaron del procedimiento sin ninguna complicación. 

Ahora Ingeborg y Jordan pueden celebrarlo

La historia de los McIntosh es una que todo padre e hijo deben escuchar. Ingeborg hizo todo lo que pudo por Jordan cuando era niño y él hizo todo lo que pudo por ella ya de adulto.

Es increíble lo fuerte que puede llegar a ser el lazo entre una madre y su hijo

Jordan no puede evitar emocionarse 

Sabiendo que su madre está viva gracias a él.

Los McIntosh son la prueba viviente de que las buenas acciones sí se retribuyen

En el video a continuación puedes ver más detalles de esta conmovedora historia

Esta bella historia nos hace creer en el amor incondicional

Nos muestra además que el vinculo entre un padre y un hijo no sólo nace, también se hace. Los hijos adoptivos pueden amar tanto a sus padres, como los hijos biológicos.

Sólo basta con mostrarles que los amamos tanto como si los hubiésemos tenido en nuestro vientre. Ellos estarán siempre agradecidos.

La historia de Ingeborg y Jordan McIntosh también nos hace reflexionar sobre la importancia de la donación de órganos.

En la actualidad existe un gran desconocimiento en relación con este tema. Son muchos los órganos que se pueden donar. Algunos de ellos son: el corazón, los riñones, el hígado, el páncreas entre los tejidos están: la médula ósea, las córneas, la piel, los huesos, válvulas cardíacas, cartílagos, tendones, arterias y venas. La mayoría de las donaciones de órganos y tejidos se realizan después de que el donante ha fallecido.

Sin embargo, algunos órganos y tejidos se pueden donar en vida

Entre los órganos que se pueden donar en vida están: uno de los riñones y parte del hígado...

También se puede donar uno de los  pulmones o parte de un pulmón, parte del páncreas o parte de los intestinos. huesos, médula ósea y sangre.

Donar un riñón es un acto heróico, es por ello que  Jordan es digno de reconocimiento 

La donación de órganos y tejidos es un gesto totalmente altruista e incondicional, considerado como el mayor acto de bondad entre los seres humanos.

Si no lo has hecho todavía, considera registrarte como donante de órganos. Es uno de los actos más nobles que alguien puede hacer.

¿Qué opinas sobre esta conmovedora historia?  ¿habrías hecho lo mismo?

Déjanos tu comentario y no olvides compartir esta bella historia 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR