Elimina el Dolor del Nervio Ciático en unos Minutos de Esta Manera Tan Sencilla y Natural

Elimina el Dolor del Nervio Ciático en unos Minutos de Esta Manera Tan Sencilla y Natural2.2kshares

La neuritis ciática es un síndrome que se caracteriza por ocasionar dolor severo en la espalda y la parte posterior del muslo. Esta enfermedad aparece con frecuencia en mujeres embarazadas y pero también afecta a personas de 35 a 50 años de ambos sexos.

Las malas posiciones al sentarse, dormir o hacer movimientos bruscos pueden agravar la situación y como todas las neuralgias, los medicamentos sólo la alivian temporalmente. Otro tipo de tratamientos médicos para aliviar estos padecimientos combinan de consumo de medicamentos y la realización diaria de ejercicios, pero estos suelen ser dolorosos y algo desagradables para los pacientes que sufren de esta dolencia.

Este es ejemplo de esos casos el tratamiento puede resultar peor que la enfermedad; los tratamientos médicos tradicionales para aliviar este tipo de dolor ciático, suelen ser prolongados e incómodos, por lo que te presentamos a continuación esta opción para eliminar el dolor en el nervio ciático en tan solo un abrir y cerrar de ojos .

Se trata de un tipo de ejercicio diferente, muy sencillo de realizar, que no causa molestias y que eliminará cualquier tipo dolor en el nervio ciático, solo tienes que realizarlo por unos pocos minutos para empezar a sentir sus beneficiosos efectos, y si te haces el hábito de hacerlo diariamente la mejoría será aún mayor.

Sin embargo, antes de empezar cualquier terapia, siempre es recomendable que consultes previamente a un especialísta , ya que podría ser que sufrieras de algún otro tipo de padecimiento óseo o muscular que contraindique estos ejercicios y no queremos que te vaya a perjudicar de manera indirecta.

Con esta rápida terapia , conseguirás disminuir considerablemente el dolor y hasta podrías llegar a eliminar totalmente  las molestias en el nervio ciático, de una manera rápida y sencilla y sin salir de la comodidad de tu hogar. ¡Mira qué sencillo! 

Paso 1: 

Como podemos ver en la imagen, lo primero que debemos hacer es sentarnos en el suelo con la espalda recta, una de las piernas debe estar estirada y la otra presionando en dirección al pecho. Deberás mantener la pierna pegada al pecho durante un periodo de 10 segundos, luego debes de cambiar de pierna y repites el mismo proceso por un periodo de 10 segundos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR