Elimina El Dolor De Espalda Para Siempre Con Este Ejercicio

Elimina El Dolor De Espalda Para Siempre Con Este Ejercicio166shares

Nuestras actividades laborales diarias usualmente requieren que estemos sentados todo el día, normalmente frente a la computadora, lo que nos deja al final del día con un terrible dolor de espalda y cuello. 

Con este fácil ejercicio que te mostraremos a continuación disminuirás el dolor o mejor aún, podrías eliminarlo por completo. 

El yoga nos ofrece  varias opciones para mejorar nuestra postura, y tiene para nosotros la postura de la langosta o Salabhasana, al inicio podría resultar difícil de lograr para algunas personas, esto dependerá de su edad y flexibilidad, pero con práctica sin duda podrás lograrlo. 

Esta postura nos beneficia de varias maneras:

– Los músculo de tu columna, brazos, glúteos y piernas estarán más fortalecidos – Sentirás menos estrés – Te ayuda a adoptar una mejor postura – Tu abdomen lucirá más tonificado – Ejercita hombros, pecho, muslos y abdomen – Las vertebras tendrán más movilidad lo cual es muy beneficioso.

Debes seguir estos pasos para realizar este ejercicio:

Primer paso: Acostada boca bajo y la frente tocando el suelo.

Segundo paso: Eleva un poco tus piernas

Tercer paso: Eleva el tronco y mantén tu cabeza en alto. Ten cuidado de no forzar tu cuerpo, deja que él te indique hasta donde puedes llegar.

Cuarto paso: Toma un poco de aire y mira hacia el frente siempre con tu cabeza en alto. Al exhalar eleva el pecho y los brazos. Intenta mantener esta postura de entre 10 segundos a un minuto, o el tiempo que puedas.

Se recomiendo practicar este ejercicio unas 5-10 veces al día y aumentar el tiempo de la postura y las repeticiones poco a poco. Si somos constantes notaremos como el dolor de la espalda mejora y con el tiempo irá desapareciendo gracias a que nuestros músculos estarán más fuertes.

Debemos considerar que si tenemos limitaciones es importante respetarlas y nunca forzar nuestro cuerpo, de lo contrario estaríamos trabajando en vano. Así que, si en vez de hacernos sentir bien esta postura nos provoca dolor es necesario bajar la intensidad a una que se adapte a las condiciones de nuestro cuerpo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR