El troll del photoshop que se toma las solicitudes demasiado literal ¡ataca de nuevo!

El troll del photoshop que se toma las solicitudes demasiado literal ¡ataca de nuevo!5shares

Todos queremos tener al menos una foto perfecta de nosotros mismos. Sin embargo, si no contratamos a un fotógrafo profesional, es una tarea prácticamente imposible conseguir una. A lo mejor es la mala iluminación, la composición imperfecta, o cualquier otro detalle, pero lo cierto que es lo más probable es que algo arruine la imagen. Por suerte para nosotros, el mago del photoshop, James Fridman, (de quien ya les hemos hablado antes) acepta peticiones de gente que quiere que arreglen sus imágenes. Pero si decides hacerlo, ten mucho cuidado. Porque no todos sus trabajos son lo que la gente espera al enviarle sus fotos.

Puede hacer que te saques las llaves del coche del ombligo, o que una calva parezca un helado. Fridman tiene una manera particular de aproximarse a las imperfecciones en las imágenes que recibe. Aquí debajo puedes ver sus últimas obras, de seguro que se te quitarán las ganas de pedirle ayuda a alguien para mejorar tus fotos con photoshop.

Definitivamente algo va a golpearla...

Sólo que lo más probable es que no es lo que ella tenía en mente cuando le hizo la solicitud a James... Creo que definitivamente debió ser mucho más específica con la formulación de su petición, ya que de verdad se la puso demasiado fácil para trollearla.

Él la complació perfectamente

Definitivamente la foto se ve mucho más balanceada después de la intervención de James, sólo que además de quitarle el desbalance, también le quitó todo el romanticismo. Amigos, de verdad, ¿era tan difícil correrse un poco en el momento?

Ahora se ve definitivamente mucho más apetitoso

Aunque para ser justos, no la quitó, sólo la "camufló".

No sé si más guay, pero definitivamente más fresco

Y más coqueto.

Ese hombre no se merece la esposa que tiene

Ojalá ella vea esto y lo deje.

¡Qué ternura!

Ella debería apreciar a su novio con todo y sus vellos

¡A rockear!

Ahora se ven mucho más masculinos

No pueden negar que es hilarante y cierto. Da risa por que es verdad

Así aprenderá a tener menos prejuicios

Francamente, no tiene ni un signo de envejecimiento, no sé a qué se refiere

La foto sólo mejoró

Su ombligo es una caja de sorpresas

-Hey James, ¿qué hay en mi ombligo?
-Lo que quieras.

Ella prácticamente lo estaba pidiendo a gritos

-Hola James... ¿Podrías recortar o borrar a este tipo de la foto? Y por favor no te burles de mí como haces con todas esas fotos de photoshop graciosas en instagram
-Adiós.

Y para finalizar... Un bonito mensaje para ayudar a subirle la autoestima a esta chica

Y tú, ¿alguna vez has querido saber manejar photoshop a la perfección para borrar algún elemento indeseable de una foto tuya? ¡Cuéntanos en los comentarios!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR