El top 12 de los autos más lujosos y caros manejados por los cracks del fútbol

El top 12 de los autos más lujosos y caros manejados por los cracks del fútbol0shares

Los futbolistas son todos chicos muy jóvenes que como todos sabemos ganan unas cantidades astronómicas de dinero cada año y muchos de ellos aman la carretera, los coches y la velocidad. Por ello invierten una buena parte de su dinero en comprarse lujosos autos que son la envidia de muchos.

Siempre hemos sabido que los gustos de estos deportistas de alto nivel son bastante exigentes en lo que a autos y mujeres se refiere, pero en esta ocasión haremos un mayor énfasis en el tema automotriz.

Así que hoy en Buenamente.com te presentamos una lista de los autos de lujo que manejan 12 de los más grandes jugadores del deporte más hermoso del mundo.

12.-David Beckham

Aunque ya se encuentra retirado, sigue siendo un personaje muy famoso y destacado de la historia del fútbol inglés y mundial, El futbolista más elegante que ha pasado por la historia del mundo del fútbol, Sir David Beckham, posee un Rolls Royce Phantom de 350.000 libras, al cambio son unos 410.000 euros.

11.- Mario Balotelli

No podríamos esperar menos de Balotelli, uno de los jugadores más excéntricos del mundo. Mandó camuflar su Bently para dejarlo de esta manera, este auto alcanza los 100km/h en 4.8s y tiene una velocidad máxima de 303km/h y 500 caballos de fuerza.

10.- Didier Drogba

El africano, quien se encuentra ya retirado, fue en su momento uno de los mejores delanteros del planeta y ganó el dinero suficiente como para poder comprarse este Mercedes SL65 AMG por 150.000 libras, que en euros son unos 177.000.

9.- Wayne Rooney

Wayne Rooney es uno de los futbolistas mejor pagados en todo el mundo, pero en sus inicios manejó con orgullo un humilde Ford Ka.

Pero al alcanzar la fama y con ella el dinero, el inglés se mueve por Manchester nada más y nada menos que con su Aston Martin Vanquish S, el cual le costó la módica suma de 177.000 euros, al igual que a Drogba.

8.- Karim Benzema

El francés que ocupa la posición de delantero en el Real Madrid tiene marcas favoritas como Ferrari, Mercedes y Bentley, entre otros

Recientemente causó sensación cuando apareció llegando a uno de los últimos entrenamientos de los blancos en un Bugatti Veyron, un carro avaluado en 2 millones de euros.

7.- Andres Iniesta

El "fantasmín" Iniesta hace mágia en la cancha y en la calle, todo esto gracias a su Bugatti Veyron de 40 millones. El segundo auto más rápido del mundo alcanza los 100km/h en sólo 2.4 segundos con una velocidad máxima de 430km/h y 1200 caballos de fuerza.

6.- Sergio Agüero

El delantero del Manschester City, Sergio Agüero, mejor conocido como el "Kun", ya ha adquirido un Lamborgini Aventador, además personalizado. El precio que pagó por adelantado fue de 1.18 millones de euros, una auténtica barbaridad.

5.- Cristiano Ronaldo

Al crack madridista le gusta ganar en todo y además es un fan reconocido del motor. El luso tiene muchos coches pero el más especial es este Ferrari Laferrari de dos millones de libras, es decir, 2.400.000 euros..

4.- Neymar

Además de dominar las canchas, Neymar posee una envidiable colección de autos deportivos de lujo con los que conquista las carreteras. Entre ellos destacan el Ferrari 458 Spider, el Audi R8 GT Spyder y el Porsche Panamera, entre otros.

3.- Manuel Neuer

Uno de los mejores arqueros del mundo no oculta su pasión por los carros elegantes, deportivos y veloces. Los jugadores del Bayern Múnich al inicio de temporada recibieron por parte de su sponsor, Audi, un vehículo de la marca alemana, esta vez, el arquero de la selección Alemana de fútbol, Manuel Neuer, eligió un espectacular Audi RS6 Avant.

2.- Lionel Messi

El jugador argentino no se queda atrás cuando se habla de vehículos deportivos, en su colección de carros están: Ferrari F430 Spider, Dodge Charger STR8, Lexus LX, Mini Cooper S y uno de sus preferidos, un Maserati Granturismo MC.

1.- Luis Suárez

Cualquiera podría pensar que la estrella de Uruguay y Liverpool manejaría algún automóvil exótico, quedamos sorprendidos al enterarnos que prefiere la comodidad de esta BMW X5. Con 300 caballos de fuerza alcanza los 100km/h en 6.2 segundos y una velocidad máxima de 206 km/h.

¿Cuál de estos autos y estos futbolistas son tus favoritos? ¡No dejes de contarnos en los comentarios!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR