El test del psicólogo japonés que te dirá toda la verdad sobre cómo eres en el amor

El test del psicólogo japonés que te dirá toda la verdad sobre cómo eres en el amor35shares

El japonés Isamu Saito a tomado la teoría psicológica de Carl Jung y lo ha unido de forma suspicaz a la antigua creencia oriental que atribuye al ser humano cualidades premonitorias y extrasensoriales desde el momento de su nacimiento. Con estas ideas ha creado la Kokología, que es una corriente psicológica que navega por nuestras mentes, a través de juegos de imaginación, revelando de forma impresionante, varios aspectos de nuestra personalidad. 

La ida es presentar una situación bastante particular en la que debes dejar que sea tu intuición la que te indique la respuesta. El significado de la misma será quien describa tu personalidad. 

A continuación , Buenamente ha traído para ustedes uno de los más famosos juegos o test, el cual está relacionado con el amor. ¿Te animas a hacerlo con nosotros? 

La primera situación a imaginar

Un terrible monstruo se ha escapado de los límites del bosque y aterroriza a los habitantes de la ciudad. ¿Qué puede ser lo que le sucede? ¿Qué es lo que quiere? ¿Por qué ha salido del bosque? 

Estas son tus opciones de respuesta

A. El hambre lo ha hecho salir en busca de alimento. B. Ha perdido un miembro importante de su manada, tal vez un cachorro o su pareja.  C. Es un animal salvaje y salió del bosque. ¿Qué más explicación? D. Necesita llamar la atención pues ha sucedido algo terrible en su vida.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR