El Tarzán de la vida real: Este hombre vive junto a los animales más exóticos del mundo

El Tarzán de la vida real: Este hombre vive junto a los animales más exóticos del mundo5shares

Todos estamos familiarizados con la película Tarzan, la entretenida producción de Disney que relata la historia de un hombre que vive en la jungla y que tiene una enorme conexión con los animales, conexión que todo "animal lover" desearía tener con sus mascotas.

¿Qué dirías si te dijéramos que existe un hombre capaz de conectar con los animales de la misma manera que Tarzan? ¡Lo sé! Suena poco creíble, pero de verdad existe y se ha vuelto toda una sensación en las redes sociales gracias a sus impresionantes fotografías con sus peludos y salvajes amigos.

Estamos seguros que quedarás impresionado con sus hermosas fotografías y querrás tener el trabajo de este hombre. ¡Oye! Si te gustan los animales, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión al respecto en los COMENTARIOS, nos encantaría saber tu opinión.

Todos conozcan al "Rey de la Jungla" y "El Tarzán de la vida Real".

El especialista en animales exóticos, maestro y guardián del zoológico Mike Holston de Miami, Florida, quién ha hecho que el mundo entero sienta envidia de su trabajo y hermosa conexión con los animales.

Su Instagram, el cual tiene más de 322.000 seguidores, está repleto de fotografías sorprendentes...

...con animales esponjosos, aterradores, adorables y únicos que cuida debido a su pasión infinita por todo tipo de criaturas. ¡Cada fotografía es más impresionante que la anterior!

Inspirado por Steve Irwin, a quien llama su ídolo y "el mejor hombre para pasear por esta Tierra"...

...Holston utiliza la atención que obtiene para buenas causas, como educar a la gente sobre esas criaturas y a menudo visita las escuelas para inculcarle a los niños su amor por los animales.

La vida cotidiana de Holston puede parecer completamente loca.

Ya que se le ve acurrucado con tigres, compartiendo plátanos con monos, posando con todo tipo de reptiles y muchos otros animales diferentes.

Estamos seguros que quedarás fascinado con sus fotografías y animales.

Sigue desplazándote para conocer a los sorprendentes amigos de este fantástico hombre amante de los animales. ¡Es como visitar un Zoológico!

Aquí te dejamos otras 20 fotografías sobre sus exóticos amigos peludos:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

Bonus:

Y tú, ¿qué opinas sobre estos adorables animales?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR