El Sorprendente Aspecto de la Niña de “Una Esposa de Mentira" ¡Mejor que Jennifer Aniston!

El Sorprendente Aspecto de la Niña de “Una Esposa de Mentira" ¡Mejor que Jennifer Aniston!14kshares

Esta película familiar se estrenó en 2011 y fue todo un éxito de taquilla,  Adam y Jennifer son dos de los artistas más populares de los Estados Unidos por lo que la cinta prometía risas y ternura a granel así como diversión para todo el público.  

6 años no pasan en vano,  esta encantadora niña ya era muy linda pero ahora es toda una mujer y luce totalmente espectacular. No todas las actrices logran esa difícil transición de adolescente a adulto pero en este caso creemos que no tendrá ningún problema. 

Esta hermosa historia estrenada en el 2011, que cautivó a millones de personas alrededor del mundo, fue tan exitosa en parte gracias a las actuaciones de quienes la protagonizaron, entre los que se encuentra la adorable niña que actualmente ya es una mujer hecha y derecha.

Pero hoy no vamos a hablar de Jennifer Aniston o Adam Sandler, a pesar de que son grandes estrellas de Hollywood, sino de Bailee Madison, la encantadora niña que compartió pantalla con ellos en esta película.

Como era de esperarse, con el pasar de los años esta niña creció hasta convertirse actualmente en vivo ejemplo del glamour de Hollywood. Más abajo podrás ver fotos recientes de como se ve ahora, así como información actual de ella:

Ya tenía una linda sonrisa y el carisma que hizo que sobresaliera en la película,  claro hemos visto casos de actrices infantiles que al crecer pierden parte de su encanto. Sin embargo Bailee parece tener carisma de sobra,  además de talento y belleza 

1.- Nació el 15 de octubre de 1999.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR