El sentido del humor de estas 15 personas hará carcajear hasta al más amargado

El sentido del humor de estas 15 personas hará carcajear hasta al más amargado0shares

Está comprobado científicamente que reír es saludable, pudiendo mejorar nuestra salud, tanto física como emocional. Según se conoce hasta ahora, entre sus múltiples beneficios destacan el fortalecimiento del corazón y los pulmones, la tonificación de la piel del rostro, posee un efecto analgésico debido a la liberación de endorfinas, además que mantiene bajo control el estrés y potencia la creatividad e imaginación. 

Entonces, vale bastante la pena procurar tener el mejor sentido del humor posible en nuestra cotidianidad para obtener tales bondades. Quizás esa haya sido la motivación de las 15 personas que veremos a continuación al retratar algunas de las ocurrencias más graciosas de las cuáles han sido protagonistas. De no ser así, igual hay que felicitarlos por la buena actitud que tienen ante la vida.

Indistintamente, lo que está completamente asegurado es que quienes estén a su alrededor la pasarán genial debido a sus hilarantes ideas. Buenamente.com te muestra con ellas que no hay nada que te limite para divertirte, ni siquiera tu edad o tu empleo. ¡Todo es cuestión de actitud!

1. "Mi madre me envió esto por Pascua. La amo"

Cada madre sabe la manera de consentir a sus hijos aunque sea con cosas tan excéntricas que nadie lo entendería. Es probable que este chico no sea muy amante de esta festividad; sin embargo, la ocurrente mujer que lo trajo al mundo supo cómo dar justo en el clavo para robarle una sonrisa. ¡Agarren dato, mamás de todo el mundo!

2. "Mi amigo tiene un convertible y este es el único sombrero que usa en él"

Hay quienes andan en un auto de este tipo con una actitud prepotente. Pero es probable que con este gracioso sombrero, este caballero atraiga más chicas que cualquier otro presumido con gafas oscuras que ande paseando en un coche parecido. Está claro que las mujeres adoran a los hombres con un gran sentido del humor.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR