¡El secreto que todos deseamos! Perdió más de 80 kg sin dejar de comer comida chatarra

¡El secreto que todos deseamos! Perdió más de 80 kg sin dejar de comer comida chatarra296shares

Tener un cuerpo de playa no es nada sencillo, ya que implica tener que trabajar arduamente en el gimnasio y cumplir estrictas dietas para conseguirlo. Pero, ¿te imaginas poder encontrar el secreto para lucir bien, estar en forma y seguir comiendo todo lo que deseas? ¡Bueno, un chico parece haber encontrado la "dieta" perfecta!

La historia del joven que te presentaremos a continuación es toda una inspiración, ya que él logró cambiar radicalmente su vida y ahora luce más sano que nunca. Pero lo más sorprendente de todo, es que no tuvo que renunciar a la comida chatarra para lucir tan bien y estamos encantados de compartir su secreto.

Si realmente quedaste sorprendido con la transformación de este chico, entonces COMPARTE su historia con tus amigos, ellos también deben conocerla. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

Por lo general, si intentas bajar de peso, lo primero que debes hacer es renunciar a la comida chatarra

Pero resulta que un hombre de los Estados Unidos perdió más de 80 kilos, sí leíste bien, ¡80 KILOS!, mientras seguía comiendo toda la comida chatarra que deseaba, eso incluye pizzas de pepperoni, McCombos y Cheetos.

"¡¿Qué?!".

Todos conozcan a Anthony Brown

Un hombre de 34 años, originario de Riverside, California, que vivió durante 13 años con sobrepeso al comer más de 8.000 calorías al día. Pero que decidió hacer un cambio en su vida cuando su hermana fue diagnosticada con diabetes.

Anthony supo que debía cambiar su vida cuando a su hermana, Ashley, de 30 años, la diagnosticaron con diabetes

Fue entonces cuando decidió subirse a la balanza y descubrió que pesaba 172 kilos. Eso fue suficiente para tomar una decisión, así que Anthony cambió su dieta y empezó a comer de manera más balanceada.

Pero rápidamente se dio cuenta que las dietas no era lo suyo, así que decidió hacer un pequeño cambio

Él podía comer toda la comida rápida que disfrutaba, pero en menores cantidades, para así mantener una ingesta de calorías reducida.

De hecho, él llegó a cumplir un límite estricto de 2000 calorías por día

Además que se ejercitaba una hora al día. Así fue como logró bajar 88 kilos en solo dos años y obtener un cuerpo increíblemente tonificado

"Si mi hermana estaba enferma y yo era más gordo que ella, temía que también pudiera estar enfermo también", cuenta Brown

"Sabía que tenía que empezar a hacer algo diferente. No me había pesado en años. Mi amigo tenía una báscula que llegaba hasta los 170 kilos, pero cuando me pesé, dijo: 'error'".

"Fue muy difícil aceptar que pesaba más de 170 kilos"

"Tuve una dieta limpia durante un mes y ya estaba sintiendo el impulso de los antojos. Fue entonces cuando dejé la dieta saludable y me di cuenta de que si comía porciones normales de mis comidas favoritas, no tendría esas ansias".

"Mi peso bajaba cada semana y todavía podía consumir comidas deliciosas. Fue increíble"

Desde entonces, Anthony ha ganado masa muscular y ha estado ayudando a otras personas a bajar de peso siguiendo su "dieta de comida chatarra" y su régimen de ejercicios.

"Básicamente comencé a entrenar para asegurarme de no quedarme atrapado con el exceso de piel"

"Sin embargo, no pasé mucho tiempo en el gimnasio y todavía no lo hago. Simplemente no soy esa clase de persona".

"Me encanta ayudar a otros a perder peso porque entiendo exactamente por lo que están pasando. Si alguien entenderá su lucha, seré yo"

Además de recuperar su confianza, Anthony confiesa que desde que bajó de peso tiene mucha más energía y ya no sufre de dolores de espalda

"Una cosa que realmente odiaba era que me llamaran 'tipo grande'. Siempre he sido alto, pero sé que esa no es la razón por la que me llamaban así".

"Cuando era más joven, recibía mucha atención femenina y una vez que subía de peso simplemente se detenía. Una vez que perdí peso, comenzó a volver"

Ahora que se encuentra feliz con su peso, Anthony ha experimentado un poco con su dieta:

"A veces solo tomo una taza de café para el desayuno, aperitivos muy bajos en calorías durante todo el día y luego una cena de 1.600 calorías a las 7 pm. A algunas personas no les gusta esa idea, pero realmente me gusta y ha funcionado".

Anthony también dice que su trabajo como entrenador personal lo ha mantenido intacto:

"Ahora que básicamente he terminado mi travesía, ayudarlos es mi motivación para mantenerme en forma. Me ha mantenido intacto. Mientras entrene a alguien, sé que no puedo dejarme llevar".

Y tú, ¿qué opinas sobre la historia de este chico? ¿Te gustaría probar su dieta?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR