El secreto mejor guardado sobre la vida íntima de Tom Cruise sale a la luz

El secreto mejor guardado sobre la vida íntima de Tom Cruise sale a la luz100shares

No importa la cantidad de años que lleves de carrera artística, es imposible mantener ocultos por demasiado tiempo ciertos aspectos de tu vida. La prensa de farándula no descansará hasta revelar tus más oscuras, viles e inusuales pasiones, con tal de mantener informados a todo el público que te sigue, y regalarles noticias de gran interés.

En esta oportunidad, uno de los más reconocidos actores de Hollywood se ha visto envuelto en un escándalo de enormes proporciones, luego de que una aclamada revista de espectáculos reseñara  una posible relación homosexual del ícono de acción Tom Cruise. No, no leíste mal, el apuesto y sexy ¡TOM CRUISE! Y como si eso no fuese suficiente, en el mismo medio indican que ha llevado una doble vida, estando inmerso en una relación con otro hombre vinculado también al entretenimiento, desde hace más de tres décadas. 

Es imposible sentir cierta curiosidad sobre cuáles detalles de su vida pudieron llevar a esta publicación a emitir tales afirmaciones. Juzga por ti mismo los detalles que se han expuesto sobre ello, esperando en algún momento una postura definitiva por alguna de las partes que termine de aclarar el panorama.

El nombre siempre está sonando por las críticas a sus películas

Mucho se dijo sobre su papel protagónico en la cinta "La momia" y se especuló sobre el éxito de taquilla de "Barry Seal: El traficante", donde se convirtió en un piloto reclutado como agente especial de la CIA para desmantelar las más importantes células comunistas de América del Sur y Centroamérica.

Sin embargo, hoy vuelve a posicionarse entre los principales titulares con una noticia distinta y bastante impactante

No es que sea un tema muy distante de nuestra realidad actual, en la cual se procura el respeto por la diversidad sexual, sino que causa conmoción por los detalles que estaban a plena vista, pero que nadie pudo notar antes.

Así fue como la revista Star lo reseñó en su portada

Esta fuente anunció sin mayores tapujos: "Tom y John: 30 años de secreto gay". ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo?..... Si, seguramente quedaste perplejo como la mayoría de nosotros...

"Tom y John: 30 años de secreto gay".

Lo más probable es que te estés preguntando: ¿En qué se fundamenta esta teoría?

Este importante medio impreso estadounidense denota varios indicios que apuntan (según su punto de vista) indiscutiblemente hacia este tórrido y controversial romance.

"Tom y John: 30 años de secreto gay.
Su escapada privada de una semana.
La extraña obsesión de John con Tom ...
¿Qué sabe Kelly?".

Uno de los primero datos indica que Travolta quedó deslumbrado por Tom desde 1983

Diversas páginas en la web indican que desde el momento en que Jonh vio la actuación de Cruise en "Risky Business" no pudo sacarlo de su cabeza.

También indican que la relación habría comenzado en Portland, Oregon

En el reportaje de la revista Star puede leerse que: “Tras verlo en ‘Risky Business’, John hizo que su personal lo pusieran en contacto con el representante de Tom, y que le explicaran que estaba ansioso por conocerlo. Tom estaba halagado  y accedió a ir con él en una cena”. 

También se afirma que Travolta ha puesto todos sus esfuerzos por permanecer al lado de Cruise

Como es bien sabido, Travolta es un piloto certificado y ha difundido en múltiples oportunidades su pasión por los aviones. Ahora se presume que él utilizaba su conocimiento aéreo para darle recomendaciones a Cruise para su papel de "Top Gun".

Por otro lado, ambos defienden la doctrina de la Cienciología

Cosa que no es tan común. Los dos fueron pioneros en promover dicha religión; pero se cree que fue John quién convenció a Tom de meterse de lleno en esto.

Entretanto, John ha enfrentado algunos casos legales sobre acoso sexual por parte de varios caballeros

Uno de ellos fue su ex empleado Doug Gotterba, quien asegura haber sido su amante. Sin embargo, él ha salido bien librado de todas las demandas impuestas.

Parece un caso digno de un expediente del FBI o la CIA

O para estar más cercano a sus creencias, de los Expedientes Secretos X.

Cabe mencionar que no es la primera vez que "sacan del clóset" a esta "pareja"...

Con esta habría ya una decena de publicaciones que hablan sobre las preferencias sexuales de estos dos actores...

En el 2001 Tom Cruise demandó al luchador Chad Slater, luego de que la revista francesa Actustar asegurara que ambos mantuvieron una relación

Sus abogados emitieron un comunicado en el que afirmaron que no era ni había sido gay, y obligaron a Actustar a pedirle disculpas

Cuatro años después, la serie South Park emitió un episodio titulado "Atrapado en el Armario"...

En ese episodio Travolta insta a Cruise a salir del armario donde estaba escondido y, dada la negativa del actor, el protagonista de Pulp Fiction termina entrando en él...

En 2008 Andrew Morton publicó su libro: Tom Cruise, una biografía no autorizada

En sus páginas afirmaba que su primera esposa Mimi Rogers lo había abandonado por ser homosexual.

En otro momento aparecieron fotos de Travolta  besando a un hombre a punto de abordar una avioneta...

No es la primera vez que Cruise es relacionadco con un famoso...

En 2014 surgieron rumores de un romance entre él y el futbolista David Beckham

En 2012 una publicación aseguró que Travolta había sido acusado por 7 hombres que clamaban haber sido víctimas de las agresiones sexuales del actor

Pero el abogado Okorie Okorocha dice saber de cerca de un centenar de víctimas...

Estas personas habrían sido localizadas por los abogados del actor para ofrecerles grandes sumas de dinero y evitar así el escándalo 

Así pues reza un dicho que "cuando el río suena, piedras trae"...

Y en el caso de estos dos actores, el río suena... y mucho.

En relación con la publicación de Star, sólo existen las presunciones y la publicación del artículo

Ninguna de las partes ha emitido una declaración oficial al respecto. Pese a ello, no hay ninguna evidencia completamente definitiva, como una fotografía juntos con comportamientos amorosos, ni nada que se le parezca. 

Por supuesto, hay quienes difieren completamente del punto de vista de la revista Star

Un ejemplo de ello es la publicación también de farándula GossipCop, quien salió en su momento diciendo que toda la información allí presentada era una farsa.

Esperamos que algún día podamos conocer la verdad al respecto

Su talento y preferencia por el público va más allá de sus respectivas inclinaciones sexuales. Así que, heterosexuales o gays, forman parte del grupo más querido por la audiencia. Y eso nada ni nadie se los podrá quitar. 

¿Qué opinarías si fuese cierta esta noticia? COMENTA y COMPARTE a ver qué dicen tus amigos sobre ello.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR