Él se durmió en un viaje y su novia se vengó dejándolo a la merced de los troles.

Él se durmió en un viaje y su novia se vengó dejándolo a la merced de los troles.0shares

Este chico se durmió en un viaje y aquí te enseñamos todo lo que se perdió en el camino

El Internet es un lugar sumamente maravilloso e increíble. Allí podemos encontrar todo lo que buscas: recetas de comida, videos de animales, curiosa variedad de pornografía y muchas otras cosas más. Pero lo que realmente hace que el Internet sea tan genial, es la capacidad de unir a personas de la nada.

Y la chica que te presentaremos a continuación descubrió eso por sí misma, poco después de que su novio se quedara dormido en un viaje y ella decidiera pedirle al Internet que le enseñaran a su novio todas las cosas que se había perdido mientras estaba dormido. El resultado fue sumamente épico y aquí te dejamos algunas de las mejores ediciones...

¡Sigue desplazándote para ver las alocadas imágenes!

Si realmente no pudiste parar de reír con estas divertidas ediciones, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1.

Eria descubrió las maravillas del Internet por sí misma, mientras se encontraba de gira con su novio, Scott. Él se había quedado dormido durante uno de los viajes, así que Eria pensó que sería divertido tomarle una foto y pedirle al Internet un poco de ayuda.

2.

Así que contactó a la gente de un grupo de Facebook llamado "I'm Telling God" (le estoy contando a dios), un grupo especializado en memes, para que editaran la foto de su novio y le enseñaran todas las cosas que se estaba perdiendo.

3.

"Hay mucha gente divertida y j*dida en 'I'm Telling God'. Pensé que conseguiría algunas respuestas interesantes. ¡Pero no tenía idea de cuántas! No imaginé que explotaría así", cuenta Eria.

4.

"Me impresionó totalmente la creatividad de todos y la cantidad de colaboración que sucedió entre extraños en los comentarios", continúa la novia.

5.

"Habíamos 5 personas en el auto, pero ni nuestra enérgica conversación, carcajadas o baches en el camino pudieron despertarlo. Tomé una foto porque fue muy gracioso que pudiera dormir a pesar de todo eso".

6.

¡Sigue desplazándote para ver estas alocadas ediciones!

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19. 

20.

21.

22.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR