El Pueblo Más Raro Del Mundo Debido a Esta Condición ¡Escalofriante!

El Pueblo Más Raro Del Mundo Debido a Esta Condición ¡Escalofriante!443shares

En este pequeño pueblo donde la mayoría de bebés nacen con 6 dedos pegados entre sí, 50 personas en 10 casas sufren este problema...

Derbent, un pueblo de la ciudad turca de Afyondarahisar llama la atención por sus gentes ya que la mayoría sufre un desorden genético llamado "6 dedos" afectando a casi todas las familias que allí viven.

En este pueblo hay muchos afectados por esta extraña condición pero gracias a la evolución de la medicina algunos de ellos pueden ser operados. Aún así sigue habiendo un alto número de personas con esta anomalía genética.

En 10 casas 50 personas afectadas. 

Algunos aldeanos cuentan con seis dedos, otros los tienen todos pegados entre sí, lo cierto es que quienes se decidieron a operarse obtuvieron magníficos resultados corriendo la deformidad por completo. Hay otros muchos ciudadanos que siguen escondiéndose por miedo y vergüenza ante tal situación.

No te pierdas el resto del artículo y ve a la siguiente página

Normalmente las personas que se avergüenzan y esconden suelen son los mismos que tienen miedo de la operación. Es por ello, que hoy en día aún habiendo remedio para esta patología son muchos los ciudadanos de esta aldea que la sufren. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR