El Príncipe Harry Demuestra con Este Gesto que es sin Duda Hijo de la Princesa Diana

El Príncipe Harry Demuestra con Este Gesto que es sin Duda Hijo de la Princesa Diana3shares

Desde que somos pequeños siempre nos están diciendo los parecidos que tenemos con nuestros padres; que si el carácter de tu mamá o el aspecto físico de tu papá, inclusive una mezcla de ambos. Hay quienes se molestan cuando les realizan este tipo de comparaciones, pero al fin y al cabo si no te pareces a tus padres, ¿a quién entonces? 

Esto fue lo que sucedió con el Principe Harry, y es que al momento de sostener el cuerpo de un niño enfermo demostró sin duda alguna que es hijo de la Princesa Diana, y todo esto sin necesidad de ninguna prueba de ADN. 

Es sencillo, lo deseemos o no, tenemos muchos rasgos distintivos de nuestros padres y solo hay que ver este ejemplo del Príncipe Harry para darnos cuenta de ello. Ya ves, hasta en las celebridades estas cosas suceden. 

¿Quién iba a decir que se parecerían tanto?

La preocupación y compasión que demostró el Príncipe Harry refleja por completo a su madre, la Princesa Diana.

La príncesa sin dudar abrazaba a los más afectados en los hospitales tras realizar visitas secretas a los mismos, tal y como hizo el Príncipe Harry recientemente. 

La Princesa Diana fue una de las primeras celebridades en ser fotografiada con personas infectadas del peligroso virus del VIH.

Hace poco el Príncipe Harry...

Conoció a un niño de 6 años llamado Ollie Carroll, el cual fue diagnosticado con una enfermedad denominada "enfermedad de Batten” y es muy peligrosa. 

El pequeño Ollie ganó un Premio “Wellchild Awards” por ser el niño más inspirador al luchar contra su enfermedad. Ollie reunió fuerzas para poder colocarse de pie, y esto provocó lágrimas a sus padres y al mundo entero.

Lucy y Mike Carroll, los padres de Ollie

 Expresaron que el encuentro entre su hijo y el príncipe fue totalmente "mágica".

Los padres de Ollie creen que su hijo y el príncipe formaron un vínculo inquebrantable contra el otro. El pequeño niño se encuentra recibiendo tratamientos médicos en compañía de su hermana Amelia de 3 años, la cual padece la misma enfermedad. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR