El Príncipe Harry Demuestra con Este Gesto que es sin Duda Hijo de la Princesa Diana

El Príncipe Harry Demuestra con Este Gesto que es sin Duda Hijo de la Princesa Diana3shares

Desde que somos pequeños siempre nos están diciendo los parecidos que tenemos con nuestros padres; que si el carácter de tu mamá o el aspecto físico de tu papá, inclusive una mezcla de ambos. Hay quienes se molestan cuando les realizan este tipo de comparaciones, pero al fin y al cabo si no te pareces a tus padres, ¿a quién entonces? 

Esto fue lo que sucedió con el Principe Harry, y es que al momento de sostener el cuerpo de un niño enfermo demostró sin duda alguna que es hijo de la Princesa Diana, y todo esto sin necesidad de ninguna prueba de ADN. 

Es sencillo, lo deseemos o no, tenemos muchos rasgos distintivos de nuestros padres y solo hay que ver este ejemplo del Príncipe Harry para darnos cuenta de ello. Ya ves, hasta en las celebridades estas cosas suceden. 

¿Quién iba a decir que se parecerían tanto?

La preocupación y compasión que demostró el Príncipe Harry refleja por completo a su madre, la Princesa Diana.

La príncesa sin dudar abrazaba a los más afectados en los hospitales tras realizar visitas secretas a los mismos, tal y como hizo el Príncipe Harry recientemente. 

La Princesa Diana fue una de las primeras celebridades en ser fotografiada con personas infectadas del peligroso virus del VIH.

Hace poco el Príncipe Harry...

Conoció a un niño de 6 años llamado Ollie Carroll, el cual fue diagnosticado con una enfermedad denominada "enfermedad de Batten” y es muy peligrosa. 

El pequeño Ollie ganó un Premio “Wellchild Awards” por ser el niño más inspirador al luchar contra su enfermedad. Ollie reunió fuerzas para poder colocarse de pie, y esto provocó lágrimas a sus padres y al mundo entero.

Lucy y Mike Carroll, los padres de Ollie

 Expresaron que el encuentro entre su hijo y el príncipe fue totalmente "mágica".

Los padres de Ollie creen que su hijo y el príncipe formaron un vínculo inquebrantable contra el otro. El pequeño niño se encuentra recibiendo tratamientos médicos en compañía de su hermana Amelia de 3 años, la cual padece la misma enfermedad. 

Luego de la visita, los Carroll le escribieron una carta al Príncipe 

Donde le informaba sobre la vida de sus hijos y agradecer por todo el apoyo incondicional que les han dado. 

Durante el tratamiento más reciente de Ollie y Amelia , el príncipe Harry mismo caminó a través de las puertas para registrar a los niños. Él acunó a Ollie en sus brazos, hizo reír a Amelia, y lo más importante, le dio a la familia un feliz recuerdo que siempre será apreciado.

Ahora mira esta fotografía de la Princesa Diana

 Se tomó en un hospital de Pakistán en 1996, donde se produjo este hermoso momento donde ella acuna a un niño diagnosticado con cáncer.

Son idénticos, ¿no les parece? 

La Princesa Diana, al igual que su hijo hoy en día, se conmovió muchísimo tras ver al pequeño en sus brazos.

Lo que hizo que llorara mientras sostenía al niño.

Es increíble, apasionante y muy inspirador que ahora su hijo siga los mismos pasos de su madre.

Y es que la lucha contra estas enfermedades es muy dura, pero con el apoyo adecuado puede ser un poco más llevadero. 

“Durante toda una hora, el príncipe Harry se sentó con nosotros a hablar y jugar con nuestros hijos, mientras se reían y hacían recuerdos", relató la familia Carroll. 

Estos momentos son los que vale la pena lograr ver. 

Se nota el cariño que el pequeño Ollie siente por el Príncipe Harry en esta imagen. 

Realmente le saca una sonrisa a cualquiera al ver este tipo de gestos. 

¿Y tú? ¿Qué opinas de la semejanza entre madre e hijo?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR