El Príncipe Harry Demuestra con Este Gesto que es sin Duda Hijo de la Princesa Diana

El Príncipe Harry Demuestra con Este Gesto que es sin Duda Hijo de la Princesa Diana3shares

Hace poco el Príncipe Harry...

Conoció a un niño de 6 años llamado Ollie Carroll, el cual fue diagnosticado con una enfermedad denominada "enfermedad de Batten” y es muy peligrosa. 

El pequeño Ollie ganó un Premio “Wellchild Awards” por ser el niño más inspirador al luchar contra su enfermedad. Ollie reunió fuerzas para poder colocarse de pie, y esto provocó lágrimas a sus padres y al mundo entero.

Lucy y Mike Carroll, los padres de Ollie

 Expresaron que el encuentro entre su hijo y el príncipe fue totalmente "mágica".

Los padres de Ollie creen que su hijo y el príncipe formaron un vínculo inquebrantable contra el otro. El pequeño niño se encuentra recibiendo tratamientos médicos en compañía de su hermana Amelia de 3 años, la cual padece la misma enfermedad. 

Luego de la visita, los Carroll le escribieron una carta al Príncipe 

Donde le informaba sobre la vida de sus hijos y agradecer por todo el apoyo incondicional que les han dado. 

Durante el tratamiento más reciente de Ollie y Amelia , el príncipe Harry mismo caminó a través de las puertas para registrar a los niños. Él acunó a Ollie en sus brazos, hizo reír a Amelia, y lo más importante, le dio a la familia un feliz recuerdo que siempre será apreciado.

Ahora mira esta fotografía de la Princesa Diana

 Se tomó en un hospital de Pakistán en 1996, donde se produjo este hermoso momento donde ella acuna a un niño diagnosticado con cáncer.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR