El potente mensaje de Angelina Jolie a todas las mujeres del mundo

El potente mensaje de Angelina Jolie a todas las mujeres del mundo0shares

Angelina Jolie es una de las actrices de Hollywood que despierta pasiones más intensas en el público, ya que le imprime una energía única a todos los proyectos que emprende, bien sea estando delante o detrás de las cámaras. Aunque es probable que lo primero que se te venga a la mente es su ex relación con el también consagrado actor Brat Pitt, su vida tiene muchísimos otros aspectos que destacar, puesto que se ha dedicado fervientemente a cumplir sus sueños personales.

Es así como hoy día ostenta la posición de una mujer integral que supo combinar de una manera fantástica sus roles de madre, actriz, directora, activista social y defensora de los derechos humanos. Luego de su separación matrimonial, prefirió mantenerse bajo perfil para evitar ser víctima de la prensa amarillista. Sin embargo, estuvo involucrada en varios proyectos de cine en su querida Camboya, ciudad que la enamoró hace más de 15 años atrás. En la promoción de su último trabajo, se tomó un tiempo para dar un corto pero potente discurso, con un mensaje especial para las mujeres del mundo entero. Si acaso todavía no lo has visto, entérate de los detalles a continuación.

Todos conocemos la amplia trayectoria cinematográfica de Angelina Jolie

Su gran talento la ha convertido en una de las actrices más cotizadas de los últimos años. La recordamos como una fantástica heroína en Tomb Raider y, por supuesto, como la esposa del carismático Brad Pitt. Y, aunque su relación llegó hace apenas un par de años a su fin, es imposible sacarnos de la mente la hermosa pareja que formaban.

Motivada por su separación del actor, decidió mantenerse alejada por un tiempo de los reflectores

Fue allí cuando se dedicó de lleno a desarrollar su carrera como directora, demostrando también sus habilidades para este exigente rol. En la actualidad ha recibido una nominación en la próxima edición de los Premios de la Academia por su última película llamada "First They Killed My Father", realizada de forma conjunta con la cadena Netflix.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR