El popular Pokémon "Pikachu" existe en el mundo real y se encuentra en Australia

El popular Pokémon "Pikachu" existe en el mundo real y se encuentra en Australia0shares

Si creciste luego de los 90, entonces es muy probable que estés familiarizado con "Pokémon", una popular franquicia japonesa que ha sabido llegar a nuestro corazón con su interminable serie (honestamente, ya perdí la cuenta de cuántos pokemones hay ahora), sus múltiples videojuegos y demás accesorios.

Mientras para muchos la experiencia de jugar Pokémon GO fue algo así como interactuar con pokemones de verdad, hay algo que podría acercarte aún más a este fascinante mundo. Y es que en Australia acaban de conseguir a un "Pikachu" de carne y hueso tan fascinante que estamos seguros que muchos querrán adoptarlo...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

Si quedaste sorprendido al ver este "Pikachu real" entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben conocerlo. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

En la actualidad, no existe nadie que no haya escuchado hablar de Pokémon

Ya sea que conozcan las fascinantes aventuras de Ash Ketchum a través de la serie, hayan visto sus películas o incluso probado alguno de sus videojuegos, todo el mundo ha recibido una pequeña dosis de Pokémon que seguro lo marcó de por vida.

Hace unos dos años, todos enloquecimos con el lanzamiento de Pokémon GO

Puesto que puede ofrecerte la experiencia de ser todo un entrenador pokémon a través de tu teléfono mientras caminas por las plazas, centros comerciales, escuelas y aceras de tu ciudad. Era algo así como estar paseando con tu Pokédex mientras buscabas algunos pokemones.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR