Conoce la historia del venezolano que se ganó el título de "El Peor Esquiador del Mundo"

Conoce la historia del venezolano que se ganó el título de "El Peor Esquiador del Mundo"155shares

El venezolano Adrián Solano con tan solo 21 años participó en febrero de este año en el Mundial de Esquí Nórdico realizado en Finlandia, sin imaginarse que sería protagonista de una tormenta de burlas y memes tras llevar a cabo una representación sumamente desastrosa. Hay quienes apoyan la valentía de lo que realizó, mientras que muchos otros solo se burlaron de su actuación.

No obstante, eso no afectado a Solano, quién decidió romper el silencio y dar un fuerte comunicado sobre lo ocurrido. Y déjenme decirles una cosa, este chico se siente como todo un ganador tras su desastroso fracaso en el mundial. ¡Así de insólitas son sus declaraciones! 

Sigue leyendo para conocer la historia de este joven y saber cómo el mundo lo trata tras su rotundo fracaso. ¡Quedarás sorprendido con lo que ha vivido desde entonces! 

Solano tuvo que vivir una gran odisea para poder llegar a Finlandia

 Y es que apenas tenía en su bolsillo 28 euros para realizar todo su viaje. El venezolano fue en París, ciudad que serviría de escala para llegar a su destino, y a causa de ello perdió la oportunidad de entrenar en Suecia, donde conocería la nieve por primera vez.

No obstante, gracias a la ayuda de un presentador finlandés, Solano recaudó los fondos suficientes para poder comprar otro boleto de avión.

Y así poder llegar finalmente a Lahti. Debido a su demora, al llegar prácticamente tuvo que alistarse de una vez para su participación, sin saber que realizaría el ridículo total en la competición.

Esta es alguna de las reacciones que surgieron en las redes sociales: 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR