¡El peligro del Bullying!: Esta niña se suicidó luego de haber sido acosada durante 2 años

¡El peligro del Bullying!: Esta niña se suicidó luego de haber sido acosada durante 2 años0shares

El acoso escolar siempre ha existido, si le preguntáramos a nuestros padres de seguro ellos podrían contarnos historias de como algunos "abusones" perseguían a los "más débiles" de su colegio. Por supuesto, el paso de los años ha hecho que esta clase de intimidación se intensifique, dado a que el acoso no acaba en la escuela, sino que continúa en las redes sociales, obligando a los jóvenes a experimentar fuertes emociones.

Lamentablemente, en muchas ocasiones esta clase de abuso llevan a las víctimas a lugares sumamente oscuros; sumergiéndolos a profundas depresiones o haciendo que se odien a sí mismos, hasta llevarlos a autolesionarse o suicidarse. ¡Por lo que no podemos permitir el bullying!

Hoy queremos compartir la trágica historia de una chica que prefirió acabar con su vida antes de seguir siendo víctima de bullying en su escuela. La joven dejó una desgarradora nota en donde se demuestra la poca autoestima que tenía en sus últimos momentos.

Una chica de apenas 13 años se suicidó el martes pasado luego de haber sido intimidada por su apariencia durante años.

Su nombre era Rosalie Avila y fue sacada del soporte vital el viernes, 3 días después de haber sido encontrada colgando en su habitación en Yucapia, California.

"Mi hija lo tenía todo en el mundo", declaró el padre, Freddie Avila, a NBC 7 San Diego.

"Ahora, solo tengo que pensar en lo que podría haber hecho o en lo que podría haberse convertido, ahora solo es un recuerdo", se lamenta el padre.

Rosalie se encontraba en octavo grado en la Escuela Intermedia Mesa View cuando cometió el suicidio.

Su padre la describió como una persona cálida y cariñosa que soñaba con convertirse en abogada para hacer el mundo un lugar mejor. También comentó que tenía muy buenas calificaciones y que era una gran artista.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR