El peculiar acento de Paulina en "La casa de las flores" es la nueva obsesión en México

El peculiar acento de Paulina en "La casa de las flores" es la nueva obsesión en México0shares

Todos hemos estado allí, nos obsesionamos tanto con una serie, que empezamos a hablar, vestir y actuar como sus protagonistas. Todos lo hicimos con Floricienta, cuando acosábamos a nuestros padres para que nos compraran unas zapatillas como las de ella. Lo mismo ocurrió con Rebelde, cuando todas empezamos a hablar como Mía Colucci, y ahora parece ser el turno de La casa de las flores.

Y es que aunque la serie de Netflix no lleva ni una semana desde que fue estrenada, todos los mexicanos estamos obsesionados con ella. Bueno, en realidad con el peculiar acento de Paulina y o-ye qué bár-ba-ro. De verdad no podemos de dejar de hablar como ella...

¡Sigue desplazándote para ver las divertidas reacciones de los usuarios de Twitter!

Si ya amas esta nueva serie mexicana, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS

El10 de agosto Netflix estrenó "La casa de las flores"

Su nueva producción mexicana que cuenta con la participación de estrellas como Verónica Castro, Paco León, Sheryl Rubio, Juan Pablo Medina y Cecilia Suárez. Y, como era de esperarse, se está volviendo en toda una sensación.

La serie fue dirigida por Manolo Caro y cuenta la historia de los De la Mora

Una peculiar familia que es dueña de una floristería que desde afuera parece un lugar de ensueño, pero en su interior guarda muchísimos secretos. Secretos que, por supuesto, se van desentrañando en cada capítulo.

A pesar de que la serie no lleva ni una semana desde su estreno, ya se ha convertido en toda una obsesión en México

Los televidentes no paran de hablar, pensar y twitear sobre ella. De hecho, todo parece indicar que esta serie podría opacar el éxito de la de Luis Miguel, pero aún es muy pronto para decirlo.

Pero si de algo estamos seguros es que hay un personaje que difícilmente llegaremos a olvidar pronto: Paulina

¿O debería decir Pau-li-na? Y es que el personaje interpretado por Cecilia Suárez se ha convertido en toda una sensación en las redes, gracias a su peculiar forma de hablar.

Y es que su acento sumamente fresa es aún más pegajoso que el de Mia Colucci; lo siento Anahí, ya te superamos

Ó sea to-das es-ta-mos ha-blan-do a-sí des-de que vi-mos la ca-sa de las flo-res... ¡Y aunque nos duela, debemos admitirlo!

De verdad, su forma tan "pausada" de hablar es estresante y satisfactoria a la vez

De verdad, no sabemos si amar a Paulina por ello o simplemente odiarla por hacernos hablar de una manera TAN FRESA y tonta.

Al respecto, la actriz Cecilia Suárez nos explica cómo surgió esa peculiar forma de hablar:

"Todo nació platicando con Manolo. Decidimos aventarnos ese clavado el cual nos dio mucho miedo. Hay un episodio en el que se devela porque habla de esa manera, pero honestamente fue algo que fue sucediendo de manera natural, incluso tuvimos que doblar las primeras escenas que habíamos filmado porque no estaba planeado desde el principio que hablará de ese modo; un día nos miramos Manolo y yo y dijimos '¿lo hacemos, sí o no?' A él siempre le gusta que hagamos cosas diferentes y entremos a terrenos donde no habíamos entrado. Me dijo: “va”, con el acelerador a fondo y apostamos por ello. Esperemos a la gente le guste y entienda más adelante la razón por la que habla de esa forma".

Honestamente, su acento se volvió prácticamente en el centro de atención de la serie

¡Hasta los cibernautas empezaron a crear memes por ella!

Sin embargo, esto ha generado toda clase de reacciones en las redes

Hay quienes aman a Paulina por su acento

Pero hay otros que simplemente no la soportan

Y algunas personas no saben cómo sentirse al respecto

¿Alguna vez podremos superar su acento?

Independientemente de que te guste o no el acento de Paulina, es innegable que la serie está buenísima

Sobre todo si te gusta el drama y el suspenso. Y no teme abordar asuntos sociales como la infidelidad, la transexualidad y la bisexualidad.

Y tú, ¿qué opinas de esta nueva serie de Netflix?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR