El Orden de Nacimiento Dice Mucho de las Personalidades

El Orden de Nacimiento Dice Mucho de las Personalidades1.2kshares

Todos hemos oído cómo sólo los niños son tercos, y que el orden en que nace un niño en su familia influye fuertemente en qué tipo de persona se convierte. Mientras que algunos psicólogos infantiles no están de acuerdo con los rasgos de personalidad que su orden de nacimiento predice, hay una cantidad sorprendente que parece ser verdad cuando se observa la investigación que se ha realizado.

COMPARTE este artículo con tus amigos o hermanos en Facebook. ¿Tus hermanos siguen este patrón?

¿Tienes un hermano o hermana mayor mandón? ¿Un hermano menor tonto? Puede que hayas experimentado las consecuencias del orden de nacimiento en tu familia

Los seres humanos han intentado caracterizar cómo afecta el orden de nacimiento a la persona en que alguien eventualmente se convierte, y todos parecen tener su propia idea sobre esos rasgos.

Pero, ¿qué predice verdaderamente el orden de nacimiento?

Sorprendentemente, los investigadores han discutido si existe alguna asociación entre el orden en que nace el niño y los rasgos de personalidad predecibles.

Aunque la investigación ha sido algo inconclusa hasta la fecha, ha habido algunos rasgos que parecen estar correlacionados con tu posición de nacimiento en tu familia.

Algunos expertos creen que los hijos únicos tienden a ser más maduros. ¡Después de todo siempre están rodeados de adultos!

La experta en conducta humana, la Dra. Gail Gross, dijo a Huffington Post que estos niños "lobos solitarios" tienen una tendencia a ser fuertemente independientes

Los hijos únicos no tienen a otros niños con los cuales jugar en casa, un ambiente que puede fomentar un sentido fuerte de la independencia y del ingenio.

Algunos también creen que este sentido bien desarrollado de la independencia puede llevar a problemas de cooperación con otros niños en entornos sociales. Eso es definitivamente algo que todos hemos oído antes, ¿cierto?

Los primogénitos parecen ser los que están más motivados a lograr cosas

¿Te suena familiar?

Muchos creen que simplemente debido al hecho de que los padres pasan tanto tiempo con su primogénito, estos niños eventualmente se vuelven "sobre-responsables"

Mi hermana mayor siempre me decía que, hasta que yo nací, ella siempre fue la niña de sus ojos. Ella piensa que esta es la razón por la que ella siempre, incluso después de que yo llegara, tenía que ser la mejor niña. ¡No es mi culpa, hermana!

Estos primogénitos pueden demostrar algunas cualidades "mandonas" cuando los hermanos empiezan a llegar

El Dr. Gail Gross destaca que los segundos nacidos tienden a ser cooperativos y flexibles

Por esta razón, la Dra. Gross dice que los niños del medio tienden a estar realmente preocupados por las reglas

El menor loco

Como resultado, puedes ser un poco más libre de espíritu

Es increíble que los menores tiendan a resultar más alegres y tontos teniendo en cuenta las cosas con las que tienen que lidiar...

Así es cuando tienes un hermano mayor.

Al final del día, ¡todas estas personalidades únicas se mezclan para crear una familia increíble!

COMPARTE este artículo con tus amigos y familiares en Facebook. ¿Te suena como a tus hermanos y hermanas?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR