El nuevo romance de Gaby Espino te dejará sin palabras

El nuevo romance de Gaby Espino te dejará sin palabras0shares

En la vida no es raro conocer a personas que lejos de resignarse y hacer una vida solitaria, buscan insistentemente la felicidad, para eso asisten a grupos de personas con sus mismos intereses, comienzan a frecuentar lugares donde podrían conocer a ese nuevo ser que podría llenar ese vacío que llevan en su corazón.

Pero en el mundo de los famosos este tipo de situaciones puede costar un poco más, dado que siempre están bajo el lente de algún paparazzi que quiere delatar todos los detalles de la vida de esa estrella a la cual sigue y, hasta podría decirse, "acosa", en su afán de conseguir esa fotografía que podría ser una portada. Es por esto que todo el mundo se sorprendió cuando la famosa actriz venezolana Gaby Espino apareció junto a un galán de "telenovela".

Hoy aquí en Buenamente.com te traemos la historia de amor de esta hermosa actriz y presentadora, así como fotografías íntimas de su entorno donde nos narra cómo conoció a quien ahora es su nuevo amor.

Es una de las actrices latinas más hermosas

La famosa presentadora y actriz  Gaby Espino se encuentra entre las mujeres más hermosas y queridas de la televisión latinoamericana . Además de aparecer en la revista “People en Español” como una de las estrellas más bellas y con mejor cuerpo de la pantalla chica.

Sin embargo, su suerte en el amor no ha sido la mejor

La mayoría de los periodistas y críticos de farándula piensan que Gaby no ha logrado conseguir esa estabilidad emocional que toda mujer busca y es allí donde radican los fracasos sentimentales que la exuberante actriz ha sufrido durante su vida.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR