El nuevo novio de Ricky Martin luce como de 60 años y está levantando mucha expectación

El nuevo novio de Ricky Martin luce como de 60 años y está levantando mucha expectación1.2kshares

Ricky Martin es uno de los cantantes latinos más exitosos y goza de altísimos niveles de popularidad en todo el mundo, y aunque no todos los recuerdan también ha hecho carrera como actor, ya que en sus inicios protagonizó varias novelas en México, también participó en varias películas y recientemente interpretó a Antonio D'Amico, pareja del diseñador Gianni Versace.

La serie que lleva por nombre “El Asesinato de Gianni Versace” es protagonizada por el reconocido actor venezolano Edgar Ramirez, en la producción Ramirez interpreta a un Versace de 60 años por lo que se le aplica un maquillaje extenso para envejecerlo 20 años.

La información que llega del set parece indicar que la chispa que se ve entre los dos actores no se debe sólo a su talentosa interpretación, sino que indica que un romance surgió en el set, a pesar del compromiso de Ricky Martin. ¿Significa esto que habrá cambio de planes?

Ricky Martin es abiertamente gay desde el 2010

El famoso cantante puertorriqueño que comenzó su carrera a muy corta edad como integrante del grupo Menudo, hizo pública su homosexualidad en el 2010, luego de haberlo mantenido en secreto durante muchos años.

Martin expreso que fue muy importante para él participar en este proyecto

"Es una historia que debe ser contada. Vamos a dirigirnos al público con una historia que habla sobre homofobia, odio e indiferencia" Dijo con respecto a “El Asesinato de Gianni Versace”.

"Me hace sentir humilde"

"Es tan cruda, honesta, dramática y triste, pero al mismo tiempo mostramos el amor entre Gianni y Antonio a través de 15 años de dificultades y lucha," explicó el cantante en una entrevista.

"Es algo en lo que quería participar"

“Es especial para mí porque hablo en nombre de mucha gente que no puede ser escuchada”. 

Dijo sentirse identificado con las situaciones que ocurren en la serie

"Hay una escena en la que Gianni se siente débil y está a punto de desmayarse en la playa. Yo le toco y me dice: ¡No me toques! ¡Hay paparazzi!."

"No puedes entenderlo. Me llevó atrás ocho años, cuando estaba en el armario. Me movió por dentro”.

Además en esta entrega Ricky grabó la primera escena sexual de toda su carrera

Junto al actor venezolano Edgar Ramírez, quien interpreta al diseñador italiano en “El Asesinato de Gianni Versace”.

Pero los rumores dicen que en el set surgió un romance entre los dos actores

Y que el boricua habría iniciado una relación sentimental con Edgar Ramírez, quien interpreta el papel de Gianni Versace a los 60 años. 

Algunas publicaciones norteamericanas incluso aseguran que Edgar y Ricky ya son de hecho una pareja y que planean seguir juntos.

Sin embargo ninguno de los dos ha hecho ninguna declaración al respecto y el ex-prometido de Ricky tampoco

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR