El nuevo look de esta famosa actriz luego de vencer el cáncer te dejará sin aliento

El nuevo look de esta famosa actriz luego de vencer el cáncer te dejará sin aliento13shares

La actriz Shannen Doherty se hizo mundialmente reconocida en la década de los 90 del siglo pasado y la primera década del nuevo milenio gracias a su participación en series tan populares como lo fueron Beverly Hills 90210, Charmed (también conocida como Embrujadas) y North Shore.

Y aunque después de esos papeles tan famosos se mantuvo mucho más bajo perfil, haciendo más que todo películas para televisión, todos sus leales fanáticos quedaron impactados y sumamente entristecidos al enterarse en Agosto de 2015 que su admirada celebridad padecía de cáncer de mamas.

Tras 2 años de dura batalla contra esta terrible enfermedad, finalmente hace unos meses pudo anunciar que su cáncer de mama estaba en remisión. Tocar fondo y volver a sentirse persona. Algo así es lo que ha trasmitido Shannen Doherty a través de sus últimas publicaciones en Instagram. Y luego de esta gran victoria, la protagonista de Beverly Hills 90210 ha vuelto con todo: se decidió a hacerse un radical cambio look, para darse a sí misma el empujón que le hacía falta para animarse a regresar a su trabajo en la televisión, en esta oportunidad en la serie Heathers. Shannen Doherty formaba parte del elenco de esta serie antes de su enfermedad y protagonizó en 1988 la película original de la que ha derivado esta secuela televisiva en la que participa actualmente.

Desde que hizo el anuncio, Shannen Doherty ha compartido con sus seguidores en las redes sociales su dura batalla contra esta enfermedad

Las alegrías y las penas que ha experimentado la actriz durante todo este duro proceso, así como sus fotografías y comentarios, han servido de ejemplo para muchas personas que se encuentran en esa misma penosa situación.

Lamentablemente, los médicos le dieron muy mal pronóstico. Lo más probable era que le quedaran sólo cinco años de vida

Pero a pesar de ello Doherty nunca perdió el optimismo y su compromiso de dar todo de sí para superar el tratamiento de cáncer ha ido acompañando cada una de las últimas imágenes que ha compartido con sus 962.000 seguidores en instagram.

Al mismo tiempo que hacía frente a su enfermedad, se vio obligada a presentar una demanda contra la compañía que gestionaba sus finanzas y actuaba como su representante

La actriz acusó a la empresa de haberla dejado sin seguro médico, lo que ocasionó un retraso en el diagnóstico de su enfermedad. En el requerimiento reclamaba más de 13 millones por este concepto, aunque finalmente llegó a un acuerdo extrajudicial para zanjar esta disputa.

En su instagram escribió lo siguiente:

“Ct scan para hacer un plan de radiación. Esto me asustó tanto. No sé porqué. Se suponía que harían un contraste, pero cuando empezaron a buscar una vena, me puse a llorar. Me dio un ataque de pánico. A veces te sientes enferma de que te metan agujas. Y está bien. Lloré. Sentí lástima por mí misma por un minuto. Luego me detuve y me recordé la suerte que tengo. Gracias a Dios mi nuevo oncólogo decidió hacerlo sin contraste para que me pudiera calmar. Así que… ¡¡Un ataque de pánico menos y me hicieron el mapa!! Ahora a empezar la radiación…”

El cáncer es una espantosa enfermedad y el tratamiento es muy fuerte de soportar

Toda la experiencia deja a los sobrevivientes con marcas imborrables en el cuerpo y la mente.

Pero para alegría de todos, y contra todo pronóstico, Shanen salió victoriosa de su batalla contra el cáncer

“Momentos. Ocurren. Hoy era y será un momento. ¿Qué significa la remisión? He escuchado esa palabra y no tengo idea como reaccionar. ¿Son buenas noticias? SÍ. Abrumadoramente. SÍ. Ahora continua la espera. Como cada uno de los miembros de mi familia en el cáncer, los siguientes cinco años son cruciales. Recurrencias pasan todo el tiempo. Muchos de ustedes han compartido ese tipo de historias conmigo. Así que con un corazón que está ciertamente más ligero, espero. Mientras tanto, tomo decisiones. Reconstrucción, que significa muchas operaciones. Decidir tomar una pastilla por los próximos cinco años que viene con su propio conjunto de problemas. He sido bendecida, lo sé. Pero por ahora… remisión. Voy a respirar”.

Nada de esto había sido posible sin el constante apoyo de su familia, en especial de su esposo, el productor de cine Kurt Iswarienko

Otro gran apoyo para Shanen fue su gran amiga, la también actriz Sarah Michelle Gellar, la famosa "Buffy, la cazavampiros"

Luego que pasó algo de tiempo y pudo dejarse crecer el cabello nuevamente, decidió celebrarlo con un corte de cabello del famoso peluquero @anhcotran.

“Sí, da los mejores cortes de cabello, pero el verdadero placer es absorber algo de su energía serena y positiva. Gracias por este corte de ‘sexy parisina’. Después de dos años calva o con un corte militar, es maravilloso sentirte como una mujer otra vez”

Y ya con su nuevo y espectacular look, luego de pasar por todo ese duro proceso, ¡Shanen está lista para volver al trabajo!

“He regresado al rodaje hoy. Han sido dos años muy duros. Luchando contra el cáncer. Como actriz, la gente te sienta en el banquillo. Piensan que estás demasiado débil, incapaz… Y es el trabajo lo que te da fuerzas renovadas para vencer a la inimaginable bestia. Hoy me he comparado con un coche. Un Shelby vintage que ha estado demasiado tiempo en el garaje. Sigue siendo un coche genial. El mejor. Solo necesita tiempo para que el motor se caliente y ya está listo”.

¡Shanon realmente se ve como una espectacular parisina! ¿No crees? Recuerda dejarnos saber tu opinión acerca de su nuevo look en los comentarios.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR