El mundo podría llegar a su fin el 24 de Junio del 2018 o al menos eso dice la Biblia

El mundo podría llegar a su fin el 24 de Junio del 2018 o al menos eso dice la Biblia0shares

Hay una pregunta que nos ha angustiado a todos en algún momento de nuestra vida: ¿Cuándo el mundo llegará a su fin? Si bien todos creímos que el mundo se acabaría en el 2012 por la popular película de John Cusack, el planeta Tierra siguió girando como si nada y aquí seguimos viviendo.

Sin embargo, a pesar de las falsas alertas de fin de mundo que hemos leído en Internet, la que te traemos a continuación podría decirnos la verdad, ¡ya que proviene de la misma Biblia! Sí, ese texto sagrado que todos hemos leídos y que parece resolver muchas de las interrogantes del hombre.

Lamentablemente, según las sagradas escrituras el mundo acabará en menos de 3 meses, por lo que si tenías planes para este verano, lo mejor será que lo canceles, ya que no llegarás hasta ese entonces...

¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Si quedaste inquietado ante este descubrimiento, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

¿Has reservado un lujoso viaje a Europa para este verano? ¿Quizás desees tener una larga aventura con tus amigos en vacaciones?... Bueno, pues empieza ahora mismo.

Ya que el mundo terminará el 24 de junio de este año. Si bien las profecías del fin del mundo del pasado no resultaron ser ciertas, nosotros no daríamos por sentado esta en especial.

Todos hemos leído La Biblia en algún momento de nuestras vidas -y si no lo has hecho, puede que quieras hacerlo ahora-.

Sin embargo, parece que todos nos hemos saltado una parte muy importante de ese Best-seller mundial: ¡Y es que las sagradas escrituras dicen cuándo ocurrirá el fin del mundo!

"El fin está cerca".

Parece que alguien le ha dado mayor dedicación que nosotros al texto sagrado y notó algo importante.

Según el teórico en conspiración Mathieu Jean-Marc Joseph Rodrigue, existe un pasaje en el Libro de las Revelaciones, que tiene un "letrero" que indica que el 2018 podría ser el último año de la Tierra.

"El fin está cerca".
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR