El misterio sobre quién es la nueva novia de Canelo Álvarez finalmente ha sido revelado

El misterio sobre quién es la nueva novia de Canelo Álvarez finalmente ha sido revelado4shares

Saúl ‘El Canelo’ Álvarez es uno de los boxeadores más prometedores de los últimos tiempos. Comenzó su carrera a los 13 años, motivado por el debut de su hermano mayor, Rigoberto. En su haber acumula varios títulos importantes, teniendo un récord de 47 victorias, 1 derrota (cuando se enfrentó a Floyd Mayweather Jr.) y una pelea nula.

No solo se ha vuelto famoso por su impresionante desempeño sobre el cuadrilátero, sino que además ha resaltado durante todos estos años por codearse con las mujeres más hermosas de Latinoamérica, incluyendo en la lista unos cuántos nombres famosos que le causaría envidia a la mayoría de los hombres.

A finales del año pasado, se le vio junto a una misteriosa chica que se presumió era su actual pareja, pero no había sido oficializada su relación sino hasta ahora, donde unas reveladoras fotografías dejaron todo al descubierto. Buenamente.com te cuenta quien es esta afortunada que logró atraparlo e incluso algunos detalles sobre la noticia del próximo nacimiento de su hijo en común.

El nombre de Canelo Álvarez es noticia por diversas razones

Hace apenas unos pocos días estuvo en boca de todos por su polémico enfrentamiento con Gennady Golovkin, en el cual resultó victorioso a pesar de que muchos opinan que su triunfo no lo tiene bien merecido. Cierto o no, su fortuna se incrementó en unos 142 millones de dólares aproximadamente por este motivo. Así que dudo que esté preocupado por el qué dirán.

Particularmente, esta vez no tiene que ver nada con su desempeño sobre el cuadrilátero

Sino más bien por un aspecto más frívolo pero igual de importante de su vida: sus relaciones amorosas. Hasta ahora, a lo largo de su carrera, ha sido vinculado con hermosas mujeres de todo el mundo. Además, es padre de tres niñas (cabe destacar que distintas madres). A pesar de eso, parece haber encontrado el amor en una chica azteca quien se dice le ha robado por completo el corazón.

La joven empresaria mexicana Nelda Sepúlveda es quien camina de la mano en la actualidad con el boxeador

Según se sabe, Nelda fue novia de Canelo hace muchos años atrás, pero las cosas no funcionaron y continuaron en comunicación como amigos, además de que es hermana de la mejor amiga del boxeador. Por si fuera poco, es su socia en un emprendimiento mancomunado que les produce buenos dividendos: una franquicia de helados llamada 'Santos Sabores'.

Ella nación y creció en el estado de Jalisco y su padre es un político influyente en la ciudad de Guadalajara 

No puede decirse entonces que fue una recién llegada ni mucho menos que está junto a él por interés. Nelda es exitosa pos sus propios medios, solo que ahora ha ganado popularidad luego de hacerse pública su relación con Canelo.

Gracias a una foto publicada en Instagram por el equipo de producción del programa 'Despierta América' fue que se supo esta información

En ella puede verse un cariñoso beso de la tierna pareja. Se conoció además que es graduada del Instituto Culinario de San Diego. Por otro lado, está trabajando actualmente en el diseño de su propia línea de ropa. ¿Será acaso quien le diseña la ropa de entrenamiento a Canelo?

También hay que resaltar que, producto de esta relación, se encuentra en la 'dulce espera' de un varón

El primero en la cuenta de Álvarez. Así que ambos debes estar muy felices por esta nueva vida que viene en camino y sellará finalmente su unión. Sus familias han estado relacionadas desde hace mucho tiempo porque están inmersas en el mercado de los helados en su estado natal, Jalisco. Sin embargo, su emprendimiento cuenta por ahora con dos sucursales en los Estados Unidos, en Los Ángeles y San Diego.

A ella le gusta complacerlo

 Por eso lo dejó elegir el nombre de su negocio en común. Santos es el nombre del padre de Canelo. 

La conoce de toda la vida, sabe cocinar, es hermosa y cumplirá su sueño de tener un hijo varón, ¡qué más le puede pedir!

Ha preferido mantener su relación fuera de las cámaras para guardar la privacidad de su vida

Apenas en noviembre del año pasado fue la primera vez que se le vio junto al boxeador y comenzaron las sospechas sobre su relación

No le gusta conceder entrevistas a los medios de comunicación

En realidad es bastante reservada.

Aparentemente, nunca dejó de sentir algo por el boxeador

De allí que decidieran retomar su relación.

Parece que Álvarez decidió dejar atrás su fama de 'Don Juan'

La reportera Marisol González, la cantante Cinthya Rodríguez, la actriz Kate del Castillo, la modelo Bárbara Turbay... y una larga lista de nombres figuraron como sus parejas.

Al parecer, esta vez será la definitiva

No nos queda más que esperar con ansias el nacimiento de su nuevo bebé

A ver si sale tan guapo y talentoso como sus padres.

¿Qué piensas sobre la última conquista de Canelo? Deja tus COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos esta reveladora nota

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR