El Mes de tu Cumpleaños Revela Todo Sobre Ti

El Mes de tu Cumpleaños Revela Todo Sobre Ti2.7kshares

Enero

Los bebés de enero son tercos, y siempre quieren que las cosas sean a su manera. A menudo son muy cercanos con sus padres, pero son a menudo un hijo único, o realmente no cuidan de sus hermanos. Ellos siempre están estudiando la gente alrededor de ellos, y les encanta aprender.

Solo puede haber uno

Febrero

Los bebés de febrero son artísticos y felices. Ellos están en contacto con sus personalidades, y son buenos en la expresión de sus emociones. Tienden a tener un montón de amigos, y les gusta ser tontos.

Marzo

Los bebés marzo son habitualmente muy tímidos, pero tienen un montón enterrado bajo la superficie. Ellos son amables con la mayoría de la gente, peroles cuesta perdonar a las personas que han perdido su confianza.

Abril

Los bebés de abril están siempre en un apuro, y siempre llegan tarde. Son amantes de la atención y siempre están buscando la próxima gran emoción, y en general son muy divertidos.

Mayo

Los bebés de mayo son soñadores. Tienen sueños vívidos en la noche, y nobles planes para el futuro. Son grandes amigos, y les encanta compartir todo lo que tienen con las personas que aman.

Junio

Los bebés de junio son muy sensibles. Son de voz suave y educados, así que cuando un bebé de junio habla, la gente escucha.

Julio

Los bebés de julio son un montón de diversión. Son fuertes y su risa está fuera de control. Los bebés de julio siempre están en movimiento, y cuando se hacen amigos de una persona, es para toda la vida.

Agosto

Los bebés de agosto son hilarantes. También son líderes fuertes, porque la gente los respeta. Son muy agradables y cuentan historias increíbles.

Septiembre

Los bebés de septiembre están orientados a los detalles. Son muy ordenados y con frecuencia se consideran perfeccionistas. A veces se alejan de la gente por su naturaleza exigente.

Podría atenderte el lunes...

Octubre

A los bebés de octubre encanta aprender. Son conversadores y divertidos, pero pueden ponerse a trabajar cuando es necesario. Siempre están buscando el lado divertido de la vida.

Noviembre

Los bebés de noviembre son reservados y les gusta estar solos. Son gente muy divertida, pero siempre tienen una gran cantidad de pensamientos que pasan por su cabeza. Son muy cercanos a su familia, y harán cualquier cosa para proteger a sus parientes más cercanos.

Diciembre

Los bebés de diciembre son siempre el centro de atención. Ellos conocen a mucha gente, pero sólo están cerca de unos pocos elegidos. A estos bebés no les gusta que se les diga qué hacer.

Toca mi pastel y te cortaré.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR