El maquillaje para labios y cejas desprendible como última tendencia de moda

El maquillaje para labios y cejas desprendible como última tendencia de moda3shares

Uno de los juegos favoritos de los niños en las décadas de los ochenta y noventa era cubrirse las manos con pegamento, con el propósito de pelarla cuando éste se secaba un poco, el cual al endurecerse formaba una fina capa modelable ideal para pasar un buen rato de diversión.

En base a ese concepto, se ha ideado esta técnica en el área de la belleza cosmética, específicamente en las pinturas de labios y cejas. Se conoce como maquillaje desprendible (en inglés "Peel-Off") y su efecto puede durar entre 12 horas y 5 días. ¡Increible!

En teoría, suena muy bien, aunque en la práctica aun hay un largo camino por recorrer hasta consolidar la propuesta. Igualmente es un método bastante prometedor que vale la pena conocer más a fondo.

Por ser tan novedoso, muchos todavía no conocen que es el maquillaje desprendible.

Consiste en aplicar una capa de color sobre labios o cejas, dejando secar por unos minutos y después retirándolo a presión; quedando pintados y delineados a la perfección con un aspecto natural y duradero. ¡Como por arte de magia!

Literalmente se "despega" y su efecto perdura por mucho tiempo.

Fue desarrollado por los asiáticos y desde allí se ha ido expandiendo al resto del mundo. La idea surgió partiendo de la forma de aplicación de las tradicionales mascarillas.

En el caso de los labios, el efecto puede durar hasta 12 horas.

Antes de usar el producto, debes humectarlos o podría causarte molestias. Se aplica como un labial en gel normal y, a medida que pasa el tiempo, se va formando una película sobre los labios. Cuando esté completamente seco pasados aproximadamente 20 minutos, se hala como una mascarilla tradicional y ¡listo!

En las cejas, el efecto es más perdurable. Puede llegar hasta 5 días.

Sólo que debe dejarse por un período más largo de tiempo; alrededor de dos horas.

En ambos casos, el resultado es bastante natural.

Y además son impermeables.

Varios especialistas en maquillaje se han animado a mostrar cómo se usan estos productos.

Para eso aprovechan sus respectivos canales de YouTube. Una de ellas fue Natalie de "Natalies Outlet" que optó por la marca "Etude House y Berrisom". Utilizó un gel para cejas marrón oscuro y uno rojo para los labios.

Siguió al pie de la letra las instrucciones y quedó genial.

Se ve algo engorroso cuando se aplica y doloroso cuando se retira, pero no lo es tanto. Además, el color perdurable e impermeable luce muy bien.

Algunos pelitos pueden removerse durante el proceso de desprendimiento.

Realmente, un precio razonable por verse bella.

Las famosas Michelle Phan y Promise Tamang también se han unido a esta tendencia.

En líneas generales, quedaron impresionadas. Lo consideran ideal para quienes deseen labios y cejas bien definidas pero sin verse tan marcadas o artificiales.

Aunque no tiene buena apariencia cuando se aplica, el resultado final es sorprendente.

¡Una total revolución en el mundo de la belleza!

¿Te animarías a probarlo? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR este innovadora información con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR