El “Ken Humano” Rechaza Someterse A Una Nueva Cirugía Plástica Tras Casi Perder Su Rostro

El “Ken Humano” Rechaza Someterse A Una Nueva Cirugía Plástica Tras Casi Perder Su Rostro231shares

En principio, las cirugías plásticas fueron creadas para ayudar a las personas a arreglar a las personas que sufrieron accidentes, fueron heridas de algún modo o sufrían de alguna malformación estética que querían remover o corregir. No obstante, con el pasar de los años, la cirugía plástica tomó un rumbo más banal pues las personas se sometían a toda clase de cirugías con tal de lucir más jóvenes o en busca de la belleza o cuerpo perfecto.

Ese fue el caso de Rodrigo Alves, hombre brasileño de 33 años de edad, también conocido como “el Ken humano” quien tras someterse a unas increíbles 43 cirugías plásticas, su nariz comenzó a caerse, literalmente, a pedazos; esto sucedió luego de su sexta cirugía en esta área del rostro y el descontento de Alves lo guiarán a lo peor.

mein neues Spielzeug hergestellt in #Deutschland zu meiner Ehre Liebe danken Ihnen #MATEL #Puppe #rtl

A photo posted by Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) on

El día menos esperado, Alves despertó y tras notar el agujero creciente en su nariz, salió de emergencia al hospital y tras ser examinado los expertos le informaron que presentaba una fuerte infección, específicamente necrosis, como consecuencia de las numerosas cirugías plásticas. En ese preciso instante, Rodrigo Alves se dio cuenta que los más de € 350.000 que invirtió en todas sus cirugías habían sido en vano.

#nomakeup #washedface #goodmorning #mascaraboyssexmeup #natural #plasticpositive #rodrigo

A photo posted by Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) on

Tras esta terrible situación, Alves decidió que lo mejor era asegurar su cuerpo por un millón de dólares en caso que otra situación como esta sucediese, el mismo declaró:“No quiero someterme a esos tratamientos tan agresivos nuevamente. Hay otras alternativas a la cirugía plástica que funcionan de la misma forma. Pero simplemente no puedo arriesgarme a que lo mismo vuelva a ocurrir”.

🇬🇧The good news is that my health is good! No bacteria eating the insides of my nose anymore. The bad news is that now I have been left #botched and I m starting my research for a reconstructive #rinoplasty I shall be visiting doctor's on the following days here in Spain, London, Athens, Los Angeles, Moscow, Berlin for consultations and hopefully I will find a solution and get my confidence back. Pray for ME everyone 🙏🏻. 🇧🇷 boa notícia é que minha saúde é bom! Nenhuma bactéria comendo o interior do meu nariz mais. A má notícia é que agora eu ter sido deixado #botched e eu estou começando a minha pesquisa para um #rinoplasty reconstrutiva I será visitar o médico de nos seguintes dias aqui na Espanha , Londres, Atenas, Los Angeles , Moscou , Berlim para consultas e esperançosamente vou encontrar uma solução e obter a minha confiança de volta . Ore por mim todos 🙏🏻 . 🇪🇸 buena noticia es que mi salud es buena ! Ninguna bacteria que come la parte interna de la nariz más. La mala noticia es que ahora me ha quedado #botched y yo estoy empezando mi investigación para un #rinoplasty reconstructiva visitaré médico está en los siguientes días aquí en España , Londres , Atenas , Los Ángeles , Moscú, Berlín para consultas y es de esperar voy a encontrar una solución y obtener mi confianza . Oren por mí todos 🙏🏻 . #rodrigoalves #makeover #plasticpositive #botched

A photo posted by Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) on

“¡La buena noticia es que mi salud es buena! Ninguna bacteria que come la parte interna de la nariz más. La mala noticia es que ahora me ha quedado #botched y yo estoy empezando mi investigación para un #rinoplasty reconstructiva visitaré médico está en los siguientes días aquí en España , Londres , Atenas , Los Ángeles , Moscú, Berlín para consultas y es de esperar voy a encontrar una solución y obtener mi confianza . Oren por mí todos”

En pocas palabras, lo que Rodrigo trata de comunicarle a sus fanáticos y seguidores que todo está bien pero que debe que debe someterse a una rinoplastia especial y que por favor oren por él.

Actualmente, Rodrigo Alves continúa con su estilo de vida de consumir tabletas de colágeno, suplementos vitamínicos y muchas otras cosas que según él lo ayudan a cumplir su sueño: convertirse en el verdadero muñeco Ken.

COMÉNTANOS ¿Crees qué el Ken humano debe parar o no?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR