El jurado de un programa de talentos hizo el ridículo total ante el vocalista de Ráfaga

El jurado de un programa de talentos hizo el ridículo total ante el vocalista de Ráfaga2shares

Es de pensar que muchas personas se dirigen a los programas de talento con el único propósito de alcanzar el sueño que siempre han tenido, y obviamente se cree que el jurado de esos shows tienen un nivel de evaluación muy exigente y siempre darán una percepción bastante acertada sobre las presentaciones que se hacen sobre el escenario.

Sin embargo, esto no sucedió en el programa de talentos boliviano “Yo me llamo”, en el cual hicieron pasar un rato bastante desagradable al vocalista de Ráfaga, Rodrigo Tapari, quien solo pensaba que su presentación terminaría como algo agradable para el jurado y todos los presentes.

Sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre la presentación del vocalista y las reacciones que tuvieron lugar en el escenario del programa boliviano. Cuesta creer que algo como esto pueda pasarle a alguien tan reconocido. ¡Ver para creer! 

Todo empezó cuando el vocalista empezó a contar anécdotas de que muchas personas lo confundían en la calle con Rodrigo Tapari. 

Para que su engaño pareciera lo suficientemente bueno, él comenzó a hablar súper nervioso y hacía creer que tenía miedo por presentarse ante los jurados del programa: Paula Unzueta, Vladimir Bravo y Nial Gandarilla. 

“La gente que me veía en la calle me decía te parecés, eso me incentivo a cantar y decidí anotarme. Es la primera vez que me anoto y estoy un poco nervioso”, explicaba el artista.

Quién iba a pensar que todo terminaría en una situación muy incómoda. 

Él comenzó su presentación cantando "Una Cerveza", la cual es la canción más reciente del grupo Ráfaga. 

Lógicamente el pensó que de inmediato el jurado se rendiría a sus pies y lo empezarían a elogiar tras ver el parecido de su presentación y su voz con la del "verdadero" Rodrigo Tapari. Sin pensar que en eso estaba sumamente equivocado. 

Sin embargo, el jurado no se dio cuenta de quién se trataba y de verdad pensaron que se trataba de un imitador del artista. 

Luego, el jurado le pidió que hiciera el pasito de Rodrigo. 

Obviamente él lo hizo sin ningún tipo de problema porque se trata del mismísimo Rodrigo Tapari. Ya para ese momento el jurado estaba quedando en ridículo y seguían sin darse cuenta de quién se trataba. 

Después el jurado le pide que cante la canción “No te vayas” y, aún cuando estaban disfrutando de su espectáculo, le dijeron “Vete”.

Dos de los jurados estaban insatisfechos por su presentación. Le comentarion que "esperaban más de la presentación” y que “había trabajo por hacer”.

El único jurado que estuvo fascinado por la presentación fue Nial. Hasta le recomendó que incursionara en el género de la cumbia. 

Minutos después Rodrigo confesó que él era el vocalista de Ráfaga, y el jurado quedó en total ridículo. 

Les recalcó que ya ha estado en la banda desde hace 14 años siendo su vocalista. 

Por favor, jueces de "Yo me llamo”, tengan más cuidado la próxima vez. 

Para ver con más detalle todo lo ocurrido, acá se encuentra el vídeo: 

Y tú, ¿qué opiniones tienes sobre la actuación de este jurado? 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR