El Internet Salva No Una, Sino Dos Veces La Vida De Este Homre

El Internet Salva No Una, Sino Dos Veces La Vida De Este Homre32shares

El Internet es una herramienta increíblemente útil - que la mayoría de nosotros usamos durante la mayor parte del día a día. Nos conecta con todo el mundo a través de las redes sociales. Nos da toda la información que podamos necesitar. Usted puede encontrar cualquier cosa en línea: noticias, tutoriales de bricolaje, fotos de Kim Kardashian, recetas, los donantes de médula ósea, $572,338.84.

Para este joven, significó salvar su vida.

Conoce a Mike Brandon.

Mike es un hombre de 32 años de Bristol, Reino Unido. Y le debe al mundo su vida.

Conoce a la esposa de Mike, Kate.

Kate ha sido el cerebro detrás de unir al mundo para salvar a su marido.

En 2014, Mike fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda.

"En enero de 2014, un mes después de Mike le propusiera matrimonio, fue diagnosticado con una rara forma de leucemia linfoblástica aguda (LLA)." Necesitaba encontrar un donante de médula ósea dentro de los 60 días.

Kate comenzó su primera campaña en línea.

A través de Anthony Nolan (una organización de registro y coincidente para proporcionar células madre y médula ósea para aquellos que lo necesitan), empezaron una campaña similar al desafío del cubo de hielo. #Shake4Mike pidió a la gente publicar "Selfies de caras inestables" después de registrarse para convertirse en un donante, y luego designar a otros a hacer lo mismo.

Aumentaron los solicitantes de registro de la médula ósea a través de su campaña viral.

Anthony Nolan publicó en Internet que habían visto un aumento del 650% en el número de personas que soliciten su inclusión en el registro. Sólo habían pasado nueve días desde el inicio de la campaña #Shake4Mike.

Y en menos de un mes, habían encontrado un donante.

Así que Kate y Mike se casaron.

En junio de 2015, dijeron que su "acepto" y comenzaron su vida juntos. Kate ha dicho que, "Su condición continuó mejorando después del trasplante y hemos sido capaces de empezar a vivir nuestras vidas de nuevo, ambos volvimos al trabajo cuando empezamos a planificar nuestra familia y nuestro futuro."

En febrero de 2016, Mike se puso enfermo.

El cáncer volvió. Esta vez, los médicos le dijeron que habían agotado todas las opciones y que tenía sólo un par de semanas de vida.

Pero Kate ni iba a renunciar tan fácilmente.

Mike ha dicho que "Sin Kate, yo no estaría aquí. No estaría..."

Ella oyó hablar de un tratamiento en los Estados Unidos.

La Universidad de Pennsylvania en su Centro de Cáncer Abramson tiene un "nuevo tratamiento revolucionario que ha demostrado extraordinarias tasas de éxito" y que fueron en ensayos. "Tenemos que recaudar por lo menos 400.000 £ para salvar su vida," Kate declaró en línea. El Internet lo había salvado una vez - tenía que intentarlo de nuevo.

Ella sólo tenía un par de semanas para conseguir el dinero.

Pero ella sólo necesitó un par de días. Recibieron 22.820 donaciones que se sumó hasta 453.769 £ ($ 572,338.84) y la gente todavía seguía donando.

Volaron a Pennsylvania el 3 de mayo de 2016, y Mike comenzó el tratamiento.

Cualquier dinero adicional que no usaron se está donando a la Unidad de Hematología Oncología Bristol Royal Infirmary.

Y vivieron felices por siempre.

El 3 de octubre, la pareja actualiza su página de Facebook, Donate4Mike, con esta fantástica mensaje: "Hola escuadrón de apoyo. Queríamos escribirles más buenas noticias. Estamos de vuelta en el Reino Unido y la última biopsia de Mike sale todo limpio. Como siempre nos encontramos con pequeños obstáculos, pero Mike los está superando uno por uno...

Estábamos tan emocionados por la última campaña que ahora queremos dar algo a cambio, y estamos iniciando una nueva campaña para apoyar a las familias que tienen que enfrentar la terapia de células T en el Reino Unido en el futuro".

Su nueva campaña, Donate4TCells, ya está en marcha.

¡Felicidades y mucha suerte a Mike y Kate!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR