El Insólito Caso del Hombre que se Casó con una Cobra por una Absurda Razón

El Insólito Caso del Hombre que se Casó con una Cobra por una Absurda Razón1.6kshares

Aquí viene lo raro del asunto: él admitió que al ver a esa cobra por primera vez, supo que dentro de ella estaba el alma de su novia que había muerto apenas dos semanas atrás, envenenada por el tóxico veneno de la misma serpiente que tenía enfrente. Lo que sucedió luego es algo que no podrás creer.

Hubiese tenido sentido si este hombre hubiese matado a la cobra; no obstante, por sus creencias, decidió hacer algo muy diferente. Él sintió por esa cobra el mismo amor que sintió por su difunta novia. Por ese motivo, se la llevó a su departamento y así comenzó una relación de pareja con el reptil.

Como era de esperarse, todos sus vecinos quedaron en shock, creyendo que a ese pobre hombre le había afectado mucho la pérdida de su prometida; no obstante, luego de unos cuantos días de haber recogido a la serpiente, era evidente que el hombre estaba más contento. ¡Ya no estaba deprimido! Y así tomó la decisión de casarse con el reptil.

Él es budista y por tal motivo, cree fervientemente en la reencarnación de personas en animales, lo cual ha causado revuelo en su comunidad, ya que la “novia cobra” de ese hombre no deja de ser un animal bastante peligroso y venenoso.

No obstante, es importante resaltar que el hombre sostiene que para poder tener relaciones con su "esposa" se vio obligado a removerle los colmillos, todo con el fin de poder introducir su miembro en la boca de esta, como si de sexo oral se tratara. ¿Qué te parece? Definitivamente no hay nada más poderoso y extraño que el amor, dado que con esta historia es evidente que puede nacer en donde sea, incluso entre especies distintas.

Hasta ahora, la policía ha sido incapaz de hacer algo para acabar con la relación de este hombre y su esposa serpiente. Podríamos decir que esta vez el amor ha triunfado.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR