El hombre que vino del año 2256 fue apresado y luego desapareció sin dejar rastro

El hombre que vino del año 2256 fue apresado y luego desapareció sin dejar rastro2shares

El viaje a través del tiempo es un concepto de desplazamiento hacia delante o atrás en diferentes puntos del tiempo, así como lo hacemos en el espacio. Adicionalmente, algunas interpretaciones de viaje a través del tiempo sugieren la posibilidad de viajes entre realidades o universos paralelos.

En la ciencia ficción y en la literatura, así como en la televisión y los videojuegos, se ha tratado ampliamente el tema de los viajes en el tiempo sin las limitaciones que la verdadera teoría científica de viaje a través del tiempo tiene.

Todos los que sean aficionados a la ciencia ficción estarán de acuerdo con que viajar en el tiempo sería fascinante. Todos hemos soñado alguna vez con viajar a través del tiempo, visitar culturas antiguas, resolver misterios, vivir aventuras, saber cómo será el futuro… Todas las películas y los libros de ciencia ficción han creado un imaginario colectivo acerca de los viajes en el tiempo, pero… ¿Qué tan posibles realmente son este tipo de viajes? Mucha gente cree que nunca lo serán, pero muchos otros, incluidos científicos reputados, no lo ven tan improbable.

Andrew Carlssin es un supuesto individuo que fue detenido en 2003 por haber realizado 126 operaciones con acciones de alto riesgo y tener éxito en cada una

Supuestamente fue investigado por el FBI, a petición de la SEC, (Securities and Exchange Commission) por estar bajo sospecha de uso de información privilegiada. La investigación nació producto que la SEC decretó que Carlssin consiguió aumentar su cartera de inversiones de 800 a 350 millones de dólares en sólo dos semanas.

En el interrogatorio, Carlssin, de 44 años, señaló que viajó en el tiempo desde 200 años en el futuro, y que su conocimiento era lo que le permitió obtener su fortuna

“Era demasiado tentador para resistirse. En 2256 el conocimiento acerca de la inestabilidad del mercado de valores es algo que es tan común que cada persona que conoce la historia del mercado de valores puede tomar ventaja de ello”, afirmó Carlssin.

Con el fin de corroborar sus afirmaciones, Carlssin facilitó algunas predicciones, como la fecha exacta de la invasión de Irak, y se ofreció a dar la ubicación de Osama bin Laden y la cura para el SIDA a cambio de dejarlo “volver a su nave”

Esta historia es muy parecida a la del personaje Biff de la película "Volver al futuro 2"

Quien se roba un almanaque deportivo y viaja al pasado para entregárselo a su "yo" joven, garantizando así que se vuelva millonario apostando por todos los ganadores que figuraban en el calendario.

Según la historia, Carlssin se negó a dar a conocer la ubicación de la supuesta “máquina del tiempo” y discutir la forma en que iba a funcionar, por temor a que la tecnología pudiera caer en las manos equivocadas

Sumado a esta inexplicable historia coincidió en que no existían antecedentes de él en ningún lugar

En la actualidad la SEC y el FBI niegan haber tenido relación con Carlssin

La historia de Carlssin se originó como una pieza de ficción en el Weekly World News, un periódico satírico, y más tarde se repitió por Yahoo! News, donde su carácter ficticio se hizo menos evidente

Sencillamente, este hombre jamás existió

Pero aún así, pronto el caso fue reportado por otros periódicos y revistas como un hecho

Posteriormente se extendió de boca en boca, por las bandejas de entrada de correo electrónico y los foros de internet, convirtiéndose en una "noticia" viral que cada vez más gente se creyó

Todo el mundo ha estado enviando emails.

¿Qué te pareció esta historia? ¿Te gustaría poder viajar en el tiempo? No dejes de hacernos saber en los comentarios a qué época te gustaría viajar si pudieras viajar en el tiempo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR