El “hombre más guapo del mundo” ya es papá y su bebé parece haber sido clonado.

El “hombre más guapo del mundo” ya es papá y su bebé parece haber sido clonado.0shares

Omar Borkan ha sido considerado el hombre más guapo del mundo desde el año 2013. Sin embargo su historia es muy peculiar ya que fue expulsado de su país, Arabia Saudita, por haberse convertido en una perturbación para las mujeres de su nación. Días después, de este hecho se aclaró que las autoridades únicamente le habían llamado la atención por hacer bailes indecentes en el festival Al Yanadria en Riad, capital de Arabia Saudita. “En el festival los policías me pidieron muy respetuosamente que me retirara, pero nunca fui deportado”.

Después de la supuesta expulsión de Arabia Saudita, Omar Borkan se fue a vivir a Dubái donde comenzó con su carrera como modelo, fotógrafo y artista, además de sus conferencias a diferentes países de América Latina que lo ayudaron a remontarse económicamente. Fue justamente en Dubai donde conoció a su ahora esposa Yasmin Oweidah, una diseñadora de modas hija de uno de los hombres más ricos de ese país. Con su enlace, millones de mujeres alrededor del mundo se quedaron con el corazón roto, pues es considerado como el hombre más atractivo del planeta y en su Instagram tiene más de 784 mil seguidores. 

Nació el amor y producto de ello nació un lindo bebé.

El hombre más guapo del mundo es ahora, el más feliz, pues el  8 de septiembre del 2016 nació su primer hijo. Omar Borkan Al Gala dio a conocer este sábado que él y su esposa Yasmin Oweidah habían dado la bienvenida a su bebé, quien fue un varón.

A través de sus redes sociales, el modelo y su esposa compartieron la noticia de la llegada de su bebé. 

“Bendecido”, escribió Omar en una imagen en la que aparece la leyenda “Ya soy papá” junto a la fecha 8/9/16 y el dibujo de un ángel.

Su mujer Yasmin publicó en su Instagram una fotografía de unos globos de bienvenida.

Junto a un mensaje sobre su nueva maternidad:

“Hemos sido bendecidos con un ángel, nuestro mensajero de felicidad finalmente está en nuestros brazos. Que Dios te proteja. #bendecida #maternidad”. 

Un papá orgulloso de su heredero.

Para darlo a conocer al mundo entero publicó en sus redes sociales una fotografía de su pequeño.

Como era de esperarse los comentarios no se hicieron esperar.

Y el niño terminó siendo bautizado por todas las seguidoras de Omar Borkan como ¨el bebé más guapo del mundo¨.

😏

Una publicación compartida por Omar Borkan (@omarborkan) el

Así fue como la identidad del hijo de Omar dejó de ser un misterio.

Desde su nacimiento, las fans no paraban de pedir conocer al pequeño. Ahora bien, parece que hace seis días se les cumplió su deseo, ya que el árabe mostró una foto en sus redes con su bebé nadando.

Con esta hermosa foto las reacciones de sus seguidores de todo el mundo no se hicieron esperar.

"Eres el papá más sexy", "Hermoso", "Perfil de la mamá", "Qué bebé tan encantador", "Es tan adorable", le dicen a Omar sobre el bebé y el parecido que le encuentran.

No obstante, existe otra imagen que causó controversia.

Es otra foto que posteó en su Instagram cuando él tenía seis meses de edad y que comparándola con la de su pequeño, nos podemos dar una idea más específica de cómo luce en realidad.

Sin duda, padre e hijo son guapísimos, ¿o no? 

¿Qué tanto crees que se parecen? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR