El Hijo Que Michael Jackson Casi Tira Por El Balcón De Bebé, ¡Ya Tiene 15 Años!

El Hijo Que Michael Jackson Casi Tira Por El Balcón De Bebé, ¡Ya Tiene 15 Años!724shares

El Rey del Pop Michael Jackson, si por algo se caracterizo fue por tener una vida llena de excesos, problemas y polémicas, desde abuso de menores, hasta uso de drogas y medicamentos.

Aunque también profesaba un gran amor por sus hijos, una escena que generó muchas críticas fue cuando quiso mostrar a su bebé más pequeño, de apenas 9 meses, en el balcón del hotel Adlon, en Berlín, Alemania. Está situación causó tanta conmoción que él mismo tuvo que disculparse, señalando que : “Fue un error terrible, me dejé llevar por el entusiasmo“.

En noviembre de 2002, cuando Michael Jackson intentó mostrar a sus fanáticos y a los medios de comunicación a su pequeño Prince Michael Jackson II, fue criticado duramente, ya que, balanceó al bebe por los aires de una manera muy peligrosa y casi se le sale de las manos,. Todos temieron por la vida del niño. Las imágenes de esta temeraria acción recorrieron al mundo

El pequeño Prince Michael Jackson II, más conocido como “Blanket”. gracias a su papá, que lo saco al balcón con una manta en la cabeza. está siendo criado por su abuela Katherine Jackson, desde que perdió a su padre. París es la más mediática de los tres hijos de Michael Jackson, pero casi no se sabe nada de Michael y Prince Michael II, hasta ahora.

Después de ser el tema central de la prensa y sufrir bullying por ser hijo del "Rey del Pop", hoy con 15 años, "Blanket" hace lo posible por llevar una vida normal, para lo cual se mantiene alejado de la escena pública.

Va a una escuela privada en Los Ángeles, es muy buen estudiante y pasa mucho tiempo con su familia. 

Prince tiene una cuenta en Twitter, la cual no usa mucho, sino para publicar algunas fotos y retuitear cosas sobre su fallecido padre. 

De los tres hijos del Rey del Pop, es quien más se parece a él, no solo físicamente, sino porque le gusta ayudar a los necesitados. Siempre se ofrece de voluntario para ayudar a los más pequeños.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR